Lorena sesión Premamá en La Devesa (Valencia)

No tengo mucho tiempo para ir actualizando mi site… pero no podía resistirme a enseñaros esta sesión

De todas mis sesiones siempre me “enamoro” de alguna fotografía, por el sentimiento que transmite, por la composición, la luz… y es que conseguir la foto que tenías pensada no es tan sencillo, pero cuando se dan todos los factores para que salga como lo imaginabas es como algo mágico. Con cada premamá, pareja, bebé o familia es distinto, porque todos somos distintos, y me encanta que sea así.

Siempre me hago un planning de la sesión, me gusta cuidar los detalles, las localizaciones, hago mi propio atrezzo, confecciono los vestidos premamá… para que todo sea único y muy personal. Todo esto me lleva mucho más trabajo, no es simplemente tener lista la cámara, presentarme en el lugar “darle al botón” y listo.

Ahora en el tiempo que entramos, el tiempo es bastante inestable, y muchas de las sesiones en exteriores se van aplazando, para, con suerte coger un día en el que no llueva… y eso que aquí no es que llueva demasiado…!!!

Esta sesión es una de esas, tuvimos que aplazarla por lluvias, y no teníamos más remedio que hacerla por la mañana. Casi siempre hago este tipo de sesiones en exteriores por la tarde, porque la luz es mucho más suave, cálida y tiene una tonalidad dorada que me encanta. Pero como no teníamos más opciones así que nos “arriesgamos”, y el resultado la verdad es que me ha gustado mucho. Suerte que estaba medio nublado y la luz se difumina mucho más.

Como digo siempre, tengo la suerte de conocer a gente maravillosa, y es que es cierto!!.

Gracias por todas las mamas que, aunque cansadas y más pesadas por el embarazo, hacen el esfuerzo y acceden a todo, se arriesgan, se mojan, se ponen mis vestidos y me dejan plena libertad para “crear imágenes”.

Gracias de verdad.

Bueno y después de todo el tostón os dejo con la sesión premamá de Lorena! una chica fantástica! ya estoy deseando que nazca el pequeñín para verle la carita.

Espero que os guste tanto como a mi!

Lorena sesión premama Valencia- sesión de fotos embarazo- Lunalupe Photography Valencia Lorena sesión premama Valencia- sesión de fotos embarazo- Lunalupe Photography Valencia1 Lorena sesión premama Valencia- sesión de fotos embarazo- Lunalupe Photography Valencia 4 Lorena sesión premama Valencia- sesión de fotos embarazo- Lunalupe Photography Valencia 8 Lorena sesión premama Valencia- sesión de fotos embarazo- Lunalupe Photography Valencia 5 Lorena sesión premama Valencia- sesión de fotos embarazo- Lunalupe Photography Valencia 6

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.