Sesión Premamá en estudio

Las sesiones premamá son de mis favoritas, se os nota ilusionadas, con un brillo especial en los ojos, me encanta cuando me vais enseñando todo lo que os habéis preparado cuidadosamente para vuestra sesión, y todo lo que ya tenéis del bebé. Me encanta que os impliquéis, que me contéis vuestras ideas y ayudaros a plasmarlas, para que tengáis el mejor recuerdo de una de las etapas más bonitas para una mujer, para una familia.
Como veis en la gran mayoría de mis sesiones, suelen ser en exterior, es donde más cómoda me siento, me gusta la luz natural, el color cálido del atardecer y la naturaleza.
Pero para esta sesión Cristina quería hacerse un reportaje mixto, algo más íntimo y por supuesto otra parte en exterior, para ello elegimos el río, y aunque el agua estaba bastante fría, fue valiente y se metió, ole! por mis mamis valientes!

Cristina estaba radiante y el resultado me gustó mucho. Además pudimos estrenar el vestido rosa que acababa de terminar! y le quedaba genial!

Felicidades pareja!! en breve conoceremos a la pequeña Lucia.

Aquí tenéis un pequeño resumen de su sesión.

 

cristina-sesion-premama-lunalupe-photography-6cristina-sesion-premama-lunalupe-photography-14cristina-sesion-premama-lunalupe-photography-64 cristina-sesion-premama-lunalupe-photography-63

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.