Sesión Newborn. Un amor de bebé

Toda sesión de recién nacido, es única y prácticamente irrepetible, tenemos un muy corto periodo de tiempo para conseguir estas fotografías. Como ya sabéis estas sesiones se hacen en los primeros 15 días de vida del bebé. Para conseguir este estado de relajación, y evitar los molestos cólicos.

En ocasiones esto no se puede evitar, pues hay bebés que empiezan muy muy temprano con los muy incómodos cólicos. Se sienten mal, les duele el estómago y están inquietos.

Especialmente con estos peques la sesión resulta más complicada, pues no alcanzan el sueño profundo, la barriguita les duele y no están cómodos. Y poco podemos hacer por ellos en esta situación.

Pero siempre hay excepciones, y esta es una de esas. Este guapetón, se portó genial, le costó un poco dormir pues estaba inquieto, pero finalmente conseguimos que se relajase para poder hacer una sesión así de bonita.

Aprovecho para dar las gracias a sus papis por volver a confiar en mí, especialmente para su mami, que estuvo a mi lado en todo momento, ayudando, y sobretodo dejándome trabajar con total libertad, incluso me dejó elegir colores, atrezzo a mi gusto, confiando totalmente en mi criterio.

Sé que no a todas las mamis les resulta cómodo dejar que una “extraña” maneje a su pequeño, que lo mueva, y le cambie de posición. Por suerte, la gran mayoría de mamis ya me conocéis por vuestras sesiones premamá y ya se crea cierta confianza, que ayuda enormemente para hacer estas sesiones tan delicadas.

Espero que os guste esta sesión tanto como a mi ❤

 

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.