Radiante. Sesión premamá en la playa – Valencia –

Muchas mamis cuando me escribís siempre me comentáis que no sabéis posar, que no os sentís seguras con vuestro cuerpo, que sois muy tímidas, y dudáis que vayáis a salir bien, porque no os veis tan favorecidas con el embarazo, os notáis hinchadas, pesadas… ¿cierto?

Y yo os digo aquí a todas; sois preciosas, creéroslo, las mujeres de verdad sois vosotras, no las de las revistas que veis perfectas, sin un gramo de grasa, firmes, con todo en su sitio y divinas. Debéis de aceptaros tal y como sois y sentiros bien consigo misma, incluso con los cambios que el embarazo hace en vuestro cuerpo. Nadie es perfecto, todas tenemos defectos, inseguridades, partes de nuestro cuerpo que no nos gustan y eso de normal! si a eso le sumamos que por el embarazo, “he subido de peso”, “me ha salido celulitis”, “¡¿los tobillos me han desaparecido!!”

¿qué hacemos? ¿no salir de casa para que nadie se asuste al veros así?

Ser madre es precioso, es un momento único y muy especial que cambia vuestras vidas en todos los sentidos, y lo creáis o no, estáis radiantes, pletóricas, felices, ilusionadas…y eso se refleja en todo vuestro ser, en vuestra mirada, es vuestra actitud, no es necesario nada más. Sabéis que siempre os aconsejo qué llevar, como colocaros para favoreceros y busco la forma en la que os sintáis más cómodas y seguras para disfrutar de vuestra sesión de fotos. Qué no os dé vergüenza y perdáis la oportunidad de crear un bonito recuerdo de seguro, uno de los momentos más importantes de vuestra vida.

Muchas me escribís para reservar una sesión de recién nacido, de familia o para vuestro segundo embarazo y me decís lo mucho que os hubiese gustado haceros una sesión premamá en su momento, con vuestra barriguita al sol, luciendo la verdadera “curvita de la felicidad”.

Os merecéis dedicaros un ratito para vosotras y vuestra pareja. Sentíos guapas, lucir barriguita y disfrutar del momento. Es una forma de celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia, el momento antes de que todo cambie.

Bueno y después del pequeño discurso que os he soltado, sin enrollarme más os dejo con esta sesión premamá que tenía muchas ganas de enseñaros. Es muy reciente de hace un par de semanas aproximadamente, espero que os guste tanto como a mi.

 

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.