Martina. Enamorada de esta sesión Newborn y de la protagonista

Este año ha empezado fuerte. En los poquitos meses que llevamos, ya he conocido a un montón de mamis y sus preciosos bebés!!!

Es imposible que me pueda gustar más mi trabajo.

Es cierto que lo repito muchas veces, pero… es que es una suerte poder decirlo!! no os parece??

Siempre me gustó la fotografía, y andaba de pequeña con una cámara de carrete a cuestas a todos lados, y ahora poder dedicarme a ello es todo un sueño hecho realidad.

Cuesta mucho, es sacrificado, se echan muchas más horas de las que os imagináis, no hay un horario de fijo de entrada y salida, se trabajan los fines de semana y festivos, hay que estar constantemente aprendiendo técnicas y cosas nuevas, es todo un reto y más si se hace sola. Pero me gustan los retos, y sé que soy capaz de todo!

Poco a poco voy mejorando., Mi estilo fotográfico se va afinando y va tomando un rumbo fijo, intento lograr mi propia marca personal en mis fotografías, y creo que lo voy consiguiendo.

Las sesiones de recién nacido son unas de las que más dificultad tienen, pero a la vez son de las que más me gustan. Pues a pesar de la complejidad, del tiempo que se invierte, del bebé que cada uno es TOTALMENTE distinto… merece la pena todo.

Quienes habéis echo una sesión Newborn conmigo o con otros compis profesionales de la fotografía, sabéis lo cuidadosa que es esta sesión, el tiempo que nos lleva colocar donde queremos esa manita, los piececitos, cambiar lentamente de posición al bebé para molestarlo y despertarlo lo menos posible… dormirlos… esto o te apasiona o no se aguanta… yo puedo decir que me encanta, y que con cada bebé aprendo algo nuevo.

En esta ocasión Martina fue un soplo de aire fresco, pues llevaba un par de peques muy muy complicados, y quieras o no, cuando no consigues la sesión que quieres, que llevas planeada, que deseas entregar a los papis … es un bajón grande y una desilusión…

Pero con esta princesita fue todo sobre ruedas, prácticamente no se despertó, se portó super bien, a pesar de que no le gustaba mucho estar boca abajo se dejó hacer un par de cositas y utilizar la cunita que tanto me pedís los papis para vuestros retoñitos.  Me dejó probar algunos bodys que había hecho nuevos para mis nenas, y cambiar varios decorados, por cierto esta temporada me ha dado por el morado y me encanta como queda!! ¿qué me decís, os gusta?? y bueno no os puedo decir mucho más, sólo espero que os guste tanto como a mi esta sesión, y os animo a no dejar pasar el momento! si estáis esperando un bebé, no dejes pasar la oportunidad de inmortalizar los primeros días, cambian super rápido y merece la pena, es un recuerdo precioso para la familia y para los peques cuando crezcan y se vean.

 

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.