Un Smash The Cake muy dulce en el campo

Felicidades preciosa!

Hoy es el cumple de Mireia, esta guapísima pequeñaja de ojos claros que os robará el corazón en cuanto veáis su sesión y lo simpática que es.

Hace unos meses ya os enseñe su sesión familiar, con sus papis, podéis verla aquí  . Mireia esta ya super grande, qué rápido pasa el tiempo, ya tiene un añito y empieza a mantenerse de pie, en nada ya esta corriendo!

Gracias a sus papis por volver a confiar de nuevo en mi, y por dejarme publicar!! de esta forma más personas pueden conocer mi forma de trabajar, ver mi estilo y así decidirse o no a realizar una sesión. De verdad muchísimas gracias.

Os dejo con una pequeña muestra de su sesión, en breve subiré una nueva entrada explicando un poco mejor de qué se tratan estas sesiones, ya que muchos me preguntáis y no sabéis muy bien como son exactamente, aunque mientras tanto podéis echad un vistazo a esta sesión y otras más en el apartado Smash The Cake.

Aprovecho para informaros que la agenda de Abril la tengo ya cerrada, estoy dando citas para Mayo, Junio incluso Julio ya. Por lo tanto si estáis pensando en haceros o regalar una sesión, contactad rápidamente!!.

 

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.