Gracias por elegirme, sesión premamá

Hoy quiero dar las gracias a esas poquitas personas que deciden dedicar un minuto de su tiempo a dedicarme un precioso mensaje por Whatssap, una llamada o un comentario en Facebook o Instagram. No sabéis lo felices que me hacen cada vez que me decís lo que ha supuesto la sesión para vosotros. Me emociono leyendo lo que me escribís, cuando veo que todo el trabajo es valorado, cuando me agradecéis cada detalle y lo tenéis en cuenta. Me recomendáis a todos vuestros amigos y familiares. Y paso a ser “vuestra fotógrafa oficial”

En estos poco más de dos años, menos de 1 año dedicándome al 100% en la fotografía, he conocido a multitud de personas.
Los que ya me conocéis sabéis que pongo el alma en cada una de vuestras sesiones. Me considero una fotógrafa, cercana, comprensiva, sensible, detallista y muy trabajadora.
Dedico muchísimo tiempo a la fotografía, más del que a veces quisiera, pues a penas hago vida normal con mi familia, mi novio, amigos… trabajo todos los días de la semana de lunes a lunes para poder adaptarme a vuestros horarios. No os pongo un tiempo límite para realizar vuestra sesión, me adapto a cada uno de vosotr@s, e invierto el tiempo que sea necesario hasta sacar la sesión, para que no os quedéis sin el recuerdo.
Siempre intento pasaros en uno/dos días un par de fotos como adelanto para vayáis viendo el resultado, realizo la entrega de vuestras sesiones en un par de semanas como máximo para que podáis disfrutarlas rápidamente, me paso horas y más horas editando cuidadosamente y con mucho mimo  vuestras sesiones, y muchas veces para editar fotos que os entrego yo de regalo
Invierto mucho tiempo y dinero en formación, adquirir un mejor equipo para ofreceros la mejor calidad, en la creación de atrezzo personalizado y único para vuestras sesiones, en planificar y buscar nuevas localizaciones. Intento superarme con cada sesión para ofreceros lo mejor, superando vuestras expectativas, y escucho vuestras sugerencias y consejos para mis productos que poco a poco voy mejorando para que se adapten mejor vuestras necesidades.
Son muchas pequeñas cosas, que hacen una gran montaña, ¿no creéis?. Pero lo cierto es que poco se tiene en cuenta, supongo que como en muchos otros sectores y profesiones, se exige mucho, se dan por sentado muchas cosas y se valora poco o nada.
La fotografía por desgracia es así, muchos pensáis que es coger una buena cámara darle al botón y listo, sesión perfecta. Y no, hay mucho, mucho trabajo detrás que muy pocas veces se ve recompensado, ni siquiera valorado.
Por suerte tengo gente muy linda alrededor que me ánima, agradece y tiene en cuenta cada una de las cosas que me caracterizan y que componen mi fotografía. Porque no soy única, ni la mejor, lo sé, y fotógrafos hay a montones a elegir pero no todos trabajamos igual.
Gracias, sin vosotr@s nada tendría sentido. Gracias por elegirme.
Sin más os dejo con esta preciosa, simpática y valiente mamá, que trae dos criaturitas a este mundo que muy pronto conoceré.
Olaya, es una de esas personas que con tan sólo viéndola y cruzar un par de palabras te transmiten alegría y merece la pena conocer.
Sin duda una gran persona, y mejor mejor mamá, estoy segura.
♥ Felicidades preciosa ♥

 

One response to “Gracias por elegirme, sesión premamá

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.