Para mi la sesión perfecta!

Este mes de mayo estoy conociendo poco a poco a todas las criaturitas que van naciendo. Y es que parece que Mayo es el mes de los recién nacidos y yo encantada!

Como muchos ya sabréis, he ido publicando e informando por las redes, ya tengo mi propio estudio. Un espacio acogedor, amplio y organizado para agilizar y facilitar al máximo las sesiones de los más peques.

Con esta cosita tan linda estrené mi estudio-home, y la verdad es que no pudo ser mejor!!! estoy encantada, la peque se portó fenomenal, creo que es la mejor bebé que he tenido has ahora!! y los papis confiaron en mi en todo momento dejándome plena libertad para crear. Me sentí super cómoda y pudimos hacer la sesión en tiempo récord menos de 3 horas.

La verdad es que fue todo sobre ruedas, tener un espacio propio donde poder trabajar libremente, conociendo la luz, controlando la temperatura, con todo el atrezzo a la mano y espacio suficiente para moverme es todo una gozada que todavía no había experimentado., Es maravilloso no tener cargar con las maletas y el atrezzo acuestas, sin conocer el espacio disponible, qué tipo de luz hay, etc.

Gracias a todos los papis que me abristeis las puertas de vuestras casas para trabajar en vuestro domicilio.

Al fin os puedo ofrecer un pequeño espacio donde disfrutar tranquilamente de la sesión, relajaros de verdad y reduciendo el tiempo de la sesión, y proporcionando mejores resultados.

Poco a poco os iré enseñando más peques que están pasando por mi estudio, de momento os dejo con ella, todo un amor de bebé como sus papis a la que estoy super agradecida por todas las palabras de agradecimiento que han dado.

!Felicidades pareja, ya sois una familia maravillosa!

 

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.