Nueva entrada! Sesión Newborn

Cuando digo que tengo el mejor trabajo del mundo, es la verdad!! tengo la suerte de conocer casi todos los días gente nueva, y probablemente, en una de las mejores etapas de la vida, siendo papis!!! papis emocionados por su primer bebé, nerviosos, cansados y rebosantes de alegría y amor.

Es para mi todo un placer, un gran honor y responsabilidad cuando me elegís para fotografiar los primeros días de vuestro bebé. La primera sesión!. Algo muy importante, que recordaréis toda la vida, y vuestro pequeñín/a cuando sea mayor y sea vea en las fotos.

Siempre intento dar el 100% en cada sesión, ser cuidadosa, respetuosa, cariñosa y atenta. Pero en las sesiones Newborn o Recién nacido, pongo especial atención también a los papis, para que os sintáis cómodos, a gusto y seguros, para que tengáis plena confianza en mi, ya que al fin y al cabo soy una desconocida y estoy trabajando con vuestro bebé. Por ello pongo especial atención y lo más importante para mi, es que estéis tranquilos y relajados para que disfrutéis plenamente de la sesión y no “sufráis por el recién nacido” yo trato a todos los bebés como si fuesen “míos”, quiero decir, con mucho cariño, paciencia y delicadeza. Dándole el tiempo que necesite para dormir, amoldándome a sus necesidades y comodidad y sobretodo manteniendo siempre la seguridad del bebé.

Para mi es muy muy importante que al verme trabajar confiéis plenamente en mi para poder hacer la sesión fluida y con tranquilidad. De esta forma, los papis tenéis unas horitas para descansar un poco y disfrutar de la primera sesión de vuestro bebé.

Gracias a todos los papis por elegirme!

 

Recuerda que si quieres una sesión de recién nacido – Newborn tienes que contactar durante el embarazo!

 

 

 

 

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.