Cuando digo que tengo el mejor trabajo del mundo, es la verdad!! tengo la suerte de conocer casi todos los días gente nueva, y probablemente, en una de las mejores etapas de la vida, siendo papis!!! papis emocionados por su primer bebé, nerviosos, cansados y rebosantes de alegría y amor.
Es para mi todo un placer, un gran honor y responsabilidad cuando me elegís para fotografiar los primeros días de vuestro bebé. La primera sesión!. Algo muy importante, que recordaréis toda la vida, y vuestro pequeñín/a cuando sea mayor y sea vea en las fotos.
Siempre intento dar el 100% en cada sesión, ser cuidadosa, respetuosa, cariñosa y atenta. Pero en las sesiones Newborn o Recién nacido, pongo especial atención también a los papis, para que os sintáis cómodos, a gusto y seguros, para que tengáis plena confianza en mi, ya que al fin y al cabo soy una desconocida y estoy trabajando con vuestro bebé. Por ello pongo especial atención y lo más importante para mi, es que estéis tranquilos y relajados para que disfrutéis plenamente de la sesión y no “sufráis por el recién nacido” yo trato a todos los bebés como si fuesen “míos”, quiero decir, con mucho cariño, paciencia y delicadeza. Dándole el tiempo que necesite para dormir, amoldándome a sus necesidades y comodidad y sobretodo manteniendo siempre la seguridad del bebé.
Para mi es muy muy importante que al verme trabajar confiéis plenamente en mi para poder hacer la sesión fluida y con tranquilidad. De esta forma, los papis tenéis unas horitas para descansar un poco y disfrutar de la primera sesión de vuestro bebé.
Gracias a todos los papis por elegirme!


Recuerda que si quieres una sesión de recién nacido – Newborn tienes que contactar durante el embarazo!