Seguimos con premamás guapas

Me encanta cuando los papis vienen a la sesión dispuestos a salir en las fotos, cooperáis y participáis durante toda la sesión. Es fenomenal!! Ya sabéis quienes seguís mi trabajo, o veis mis fotos que tan importante es la mamá como el papá! y es que no es cosa de dos??

Sabéis que intento capturar la complicidad entre los dos, ese amor, alegría… sí, soy un poco pastelosa romanticona! pero qué le hago jejeje hago las fotos que me gustaría a mi tener cuando llegue el momento.

Creo que lo más bonito es capturar los sentimientos entre ambos en esta dulce etapa. Es un momento para vosotros, para miraros un poco y dedicaros una tarde para quereros!
Por supuesto la gran protagonista es la barriguita y la mami, y me adapto a vuestras necesidades y preferencias. Al fin y al cabo la sesión es para vosotros! ❤ ❤

Sin más os dejo un resumen de una sesión en el río. Ya sabéis que esta localización en verano me requete encantaaaa y ha vosotros??

Espero que os guste! y gracias a los protas de esta sesión por dejarse guiar en todo momento, meterse al agua y en todos los sitios jejeje ha sido un placer conoceros! y en breve podré conocer a vuestra princesita ❤


Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.