Sonrisas que derriten el corazoncito- Sesión Newborn-

Cada bebé recién nacido es un mundo, a diario conozco muchos pequeñines, grandes, pequeños, gorditos con muchas mollitas achuchables, pequeños y muy delicados…con cólicos, sin ellos, con pinza… peladitos, con super melenas, llenitos de pielecitas o “perfectitos”, flexibles y rígidos…

Hay que saberse adaptar al momento a cada uno, para poder sacar adelante la sesión.

Hay peques que no les gusta nada estar desnuditos, aunque ahora en verano no se acusa tanto, hay otros que necesitan sentirse protegidos en todo momento porque están acostumbrados al brazo o a estar muy arropaditos, algunos no soportan estar boca abajo o boca arriba! algunos solo quieren comer y otros entran y salen de la sesión sin enterarse y parones. Por ello cada sesión es única, diferente e irrepetible, porque las circunstancias de cada bebé son distintas.

En esta ocasión, este guapetón que sobrepasaba un poco los días recomendados para hacer la sesión, le costó un poco relajarse. Cuando no cogen fácilmente el sueño, para poder comenzar con la sesión y que se destensen, hago una envoltura, siempre por supuesto, consultando con los papis si os gustan las fotos de esta forma,.

Al sentirse calentitos, inmóviles y en una posición similar a la que estaban hace no muchos días, se relajan muchísimo y podemos comenzar haciendo sus primeras fotos en cajas, camita… incluso podemos aprovechar a captar alguna foto con los ojos abiertos si aún están despiertos.

Arrullados no los aguanto mucho rato y enseguida que hemos conseguido las primeras poses y el peque ya duerme, quito la envoltura y paso a las fotos desnuditos, que a mi parecer son de las más bonitas en esta edad, o semitapaditos para que no noten mucha diferencia.

En esta sesión hubo un poco de todo, os dejo un pequeño resumen. 

 

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.