Super sesión Newborn, dos hermanitos que te robarán el corazón

Me encantó hacer esta sesión. Fue muy especial  trabajar con estos dos hermanitos Kyran y Nayla. ¿No están para comérselos? son guapísimos, como su mami, que ya la conocéis de su sesión premamá.

Fue una sesión un poco larga, pues si ya es difícil hacer fotos a un bebé, imaginaos a dos a la vez! pero aún así, es super reconfortante ver que las fotos van saliendo y que van quedando super chulas. Se portaron bastante bien, y al contrario de lo que la mami pensaba, el nene más tranquilo y dormilón, en la sesión no quería perderse nada, y la princesita más revoltosa y despierta, durmió casi toda la mañana y se dejó posicionar perfectamente casi sin inmutarse de nada jejeje todo justo lo opuesto a como se comportaban. Pero no pasa nada, hay que saber adaptarse a cada bebé y sus circunstancias.

Es mágico cuando pones a los dos hermanitos juntos para hacer alguna foto de los dos a la vez y ver que se acoplan el uno al otro, que se adaptan y se calman juntos. A la mami se le caía la baba de ver a sus dos bebés juntitos y a nosotras también, cómo no!?.

Gracias de nuevo a la mami por elegirme para algo tan especial, para hacer la primera sesión de fotos de sus peques. Gracias por ser tan paciente, atenta, cuidadosa y simpática. Ya sabes que para mi ha sido todo un placer conocerte, poder hacerte la sesión premamá que tantas ganas tenías y sobretodo por esta sesión de dos criaturitas preciosas. Os deseo lo mejor, formáis una familia única y super bonita.

Con ganas de volver a veros pronto.

Sin más os dejo un con pequeño resumen de su sesión newborn espero que os gusten mucho mucho!

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.