Sesión Newborn, un pequeñín poco dormilón

La teoría dice… y se supone que los bebés recién nacidos en sus primeros días pasan la mayor parte del tiempo durmiendo… que todo es comer, hacer sus cosillas y dormir. Pero… siempre hay un pero jejeje. Resulta que no siempre es así. No sé, si el verano o el calor tiene algo que ver, pero los bebés que han pasado este verano por el estudio han sido en su mayoría todos peleones, con sus excepciones claro está, ha habido bebés que eran benditos, ni se enteraban de la sesión, que han llegado dormidos y se han ido dormidos! que en dos horas y media estaba echa toda la sesión con cambios de decorado, colores, etc, sesiones super completas.

Sin embargo, la norma ha sido que mis bebés de este verano, y verano-otoño, han venido y están viniendo con una personalidad muy marcada ya y con mucho genio, y eso que son tan chiquitines! Pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica. Y a mi esto me apasiona.

Los papis que venís a haceros la sesión con vuestros bebés siempre me decís que parecía mucho más sencillo, que es increíble el trabajo que conlleva hacer una sesión a un recién nacido. Y lo cierto es que sí, normalmente son 3-4 horas dedicadas a calmar, dormir y posicionar al bebé, tratándolo lo más suave y delicado posible para que no se despierten, y así conseguir esas fotografías tan bonitas que veis. Por eso es tan importante hacer la sesión tan pronto, con menos de 12-15 días, pues conforme los días avanzan más se espabilan.

Me hace muy feliz cuando valoráis todo el trabajo que hay detrás, y cuando me decís que estáis totalmente enamorados de vuestra sesión. Por esto vale la pena todo, los dolores de espalda, las horas pasando calor, agachada en malas posiciones, los pipis y popos encima… jejeje

Adoro hacer esto, y pongo todo mi cariño en cada una de mis sesiones, en especial con las de estos pequeñines, para que cuando sean mayores puedan ver como eran en sus primeros días de vida, unas de las etapas más”complicadas” y a la vez  más felices para los papis.

Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de este pequeñin tan guapetón. En cuanto lo vi entrar al estudio con su melenaza me conquistó, no me digáis que no es guapísimo?? además aproveché para hacer unas fotos un poco distintas con la mami, os gusta la idea???

 

 

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.