Smash Cake en el campo

Si… continuamos con sesiones antes de Navidad! en algún momento nos pondremos al día jejeje Para hoy os dejo con una sesión Smash Cake en el bosque. Muchos cuando me escribís no tenéis muy claro de qué se tratan estas sesiones pero os gustan. Así que os comento brevemente. Estas son sesiones que se realizan antes o después del primero o segundo cumple de vuestro peque. Se pueden realizar en estudio (pronto os enseñaré alguna sesión de estudio) o en exterior.

Particularmente me gusta mil veces más en exterior, ya sabéis que yo soy 100% de exteriores, me enamora el entorno y la maravillosa luz que tenemos en Valencia. Además los peques disfrutan más porque se agobian menos al no estar encerrados, se sienten más libres, un poco menos cohibidos, pero como todo! para gustos los colores y tenéis las dos opciones.

Para estas sesiones realizo primero algunas fotos del bebé sin el decorado y luego pasamos al decorado con la tarta que preparo siempre siguiendo vuestras preferencias de color, o incluso si lo preferís temático de algún tipo también se puede estudiar. La tarta y la decoración va incluida podéis echar un vistazo al enlace donde tenéis información ampliada  Bebé e Infantil 

Puede darse la situación de que el/la peque no quiera mancharse y no le guste jugar, es normal, los acostumbramos a que con la comida no se juega y hay bebés que se sienten extraños ante esta situación tan desconocida para ellos. No pasa nada, siempre conseguimos que terminen jugando, manchándose y divirtiéndose.

 


Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.