Un amor de bebé

Buenas tardes- noches!!!
Cómo lleváis esta caída de las temperaturas?? parece que al fin “The Winter is Coming” jeje

Hoy os traigo una sesión de recién nacido que me tiene enamorada. Tenía muchas ganas de que llegase el nacimiento de este pequeñín, porque todos los meses he estado viendo a sus papis para hacer la sesión del seguimiento de su embarazo. Por eso me hacia mucha ilusión ver la carita de esa mini personita y conocerlo en persona después de tantos meses.

La verdad es que se portó super bien, fue una sesión super fácil y bonita.  Es un bebé precioso y super bueno como sus papis. Estoy encantada de haber tenido la suerte de hacer el seguimiento a una pareja tan bonita, tan simpática, amable, respetuosa y con tan buen hacer. Ha sido todo un placer haberlos conocido, me lo pusieron todo muy fácil, así da gusto!. Ahora les echaré de menos todos los meses jeje

Os dejo con un pequeño resumen de su sesión, espero que os gusten tanto como a mi, y a los papis de esté bomboncito, ¿¿qué deciros?? ante todo Gracias por todo, por confiar en mi, por tratarme tan bien siempre, por no poner ni un problema jamás, por seguir mis recomendaciones, por ser tan puntuales, atentos y responsables y un largo etcétera… Sé que vais a ser unos papis increíbles, porque sois unas personas excepcionales. Os deseo lo mejor.  Ya sabéis, que me ha encantado conoceros, espero veros más adelante!

 

 

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.