Algunas Novedades

 

Bueno bueno! ya están aquí! durante esta semana os voy a ir informando detalladamente cuales son las novedades, de momento os dejo una entrada cargadita con la primera de ellas!

Hoy os traigo una de las novedades de las que os llevo tiempo comentando que estoy trabajando, aunque esta ya la he adelantado por Instragram, los que me seguís por allí ya la habréis visto.

Últimamente sabéis que he realizado algunas encuestas en Instagram y Facebook, para conocer mejor vuestra opinión y recomendaciones ya que son muy importantes para adaptar al máximo mis servicios a vuestras necesidades. Siempre os leo y tengo en cuenta cada comentario y conversación, aunque por supuesto siempre manteniendome fiel a mi estilo, forma de trabajar y de realizar la fotografía.

Además me encanta ofrecer cosas nuevas e “innovar” y personalizar al máximo mi trabajo, se sabe que en cuanto algo se publica y se conoce ya… todo el mundo se marca el tanto y se pone a hacer lo mismo, somos monos de repetición y hay pocas ideas nuevas o poca imaginación pero… la competencia siempre estará ahí y yo también!

Lo realmente importante para mi es que todos los que llegáis nuevos, los que os mantenéis y los que seguís confiando en mi desde el principio lo hagáis porque os gustan mis sesiones, mi tipo y estilo de fotografía y mi trato y dedicación antes, durante y después de cada sesión.

Somos muchos en este sector que está cada vez más masificado, ofrecemos casi todos lo mismo de distintas formas con precios desorbitados, razonables o de risa… pero al fin y al cabo lo que hay detrás y con lo que te quedas, es con que te trasmita la fotografía, el trato que ofrece cada uno y la buena o mala experiencia recibida.

Pero bueno que me voy por la ramas… vayamos con la primera novedad de la que os voy a hablar hoy.

  • La primera!

Vamos a ser papás!

En qué consiste?

La mayoría de las veces que me escribe una chica embarazada lo hace en un estado avanzado del embarazo, y es que tenemos la costumbre de querer conservar sólo el recuerdo de pocas semanas antes de dar a luz, con la barriguita en su máximo esplendor, lo que se conoce como la sesión premamá pero…

¿No es igual o más importante el momento en el que os enteráis que vais a ser papás? ¿el momento en el que vuestras vidas cambian para siempre? ese momento tan especial …

Dicen que para identificar y llegar a tu público ideal debes conocerlo bien y ponerte en su piel. Yo me pongo en la piel de estar embarazada, de cuando me entere y, querré guardar cada instante! vale que soy fotógrafa… sí,… vale que me encantan las fotos…sí, pero el día que me toque a mi, me encantaría tener ese recuerdo y dar la noticia a la familia de una forma diferente y original.

¿Sabéis cuando veis las pelis americanas que todo lo hacen a lo grande, bonito y emocionante? (ok sí, es una película) pero así me lo imagino yo, jeje.

La idea de esta mini sesión, es crear un bonito recuerdo de ese justo momento, y bien sea para vosotros o para dar la sorpresa a la familia, amigos…o al mundo que !vais a ser papás!

¿Cómo lo hacemos?

Como queráis! cada pareja es distinta, queréis algo divertido? emotivo, alegre? soy toda oídos, hablamos y lo organizamos.

Según vuestras preferencias haremos las fotillos y un pequeño vídeo que se os entregará vía descarga directa, una mini sesión exprés para no retrasar más la espera, no os llevará mucho tiempo y el recuerdo será para siempre!.

Qué, ¿no te gusta la idea?

Mañana os sigo informando del resto de noticias…

Si quieres conocer más detalles y/o planificar tu mini sesión, escríbeme y te informaré sin compromiso

 

 

Futuras novedades…

  • Sesión especial 1 añito más (sin tarta ni dulces)
  • Mini sesión familiar a todo color… con polvos Holi!
  • Seguimiento del primer año de tu bebé (sin fecha prevista)
  • Sesiones premamá en estudio (pendiente determinar fecha)
  • Sesiones de comunión (próximo año)
  • etc…

 

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.