Algunas Novedades III

 

  • Cuarta Novedad

Promoción

MINI SESIÓN DE BEBÉ EN ESTUDIO 

Sólo para bebés a partir de 3/4 meses hasta los 9 meses

 

⇒No es en sí una Novedad como tal, si no una promoción por tiempo limitado.

Desde que empecé con la fotografía llevo recibiendo multitud de correos o clientes durante sus sesiones newborn, que me consultan sobre las sesiones de bebé, cuando realizarlas… con qué cuantos meses del bebé, etc. Y siempre me he mantenido firme en que hay que realizarlas a partir de los 6-7 meses cuando el bebé ya se mantiene sentadito.

Sé perfectamente que he perdido muchas sesiones por no hacer fotos antes de los meses señalados. Y, por supuesto sé de muchos fotógrafos que sí realizan sesiones durante los primeros meses cuyo resultado para mi, dista bastante de ser perfecto. He visto multitud de fotos de este estilo y veo como se descuida la foto y el bebé, es como un “todo vale”, dejo al bebé sobre una manta y ala! ya tienes foto, o lo meto de cualquier forma en una caja, cesta o similar y arreando. Lo respeto e imagino que para los papis que acuden sabiendo los resultados les gusta ese tipo de fotografía, pero yo no lo comparto.

Los que me conocéis bien sabéis que, si hago algo quiero que este bien, soy muy perfeccionista y sí no puedo ofrecer una bonita sesión, o el resultado para mi no es el deseado o el que quiero ofrecer, prefiero no hacerlo.

Pues bien, ya con más experiencia, práctica y parándome de nuevo a escucharos, veo la necesidad de cubrir los primeros meses que por supuesto, tan bien son importantes. El primer año de un bebé es el más mágico, cuando se producen grandes cambios, y está claro que no queréis perderos detalle de su crecimiento. Yo tampoco querría jeje

Dicho esto y puesto que todavía no voy a ofrecer la opción de seguimiento del primer año del bebé, ofrezco esta opción.

En qué consiste?

La mini sesión se realizará en estudio siempre en horario de mañana, y sólo es válida para bebés a partir de 3/4 meses hasta los 9. ¿Por qué sólo durante esta franja de meses? porque durante estos meses los bebés ya van estando más espabiladillos, simpáticos y empiezan a aguantar un poco mejor el peso de su cabecita, por lo tanto dan mucho más juego a la hora de poder entregaros las fotos. Claro está que un bebe de 3 o 4 meses no puede todavía sostenerse sentado o hacer mucho con el, pero sí podemos hacer una fotos bien chulas tumbados boca arriba o boca abajo. Hay que tener muy claro las limitaciones del bebé!.

Qué se entrega?

Es una mini sesión de 8 fotos, como he indicado anteriormente no es lo mismo fotografiar a un bebé de pocos meses que a un bebé de 7-9 meses, el juego y variedad que se consigue es muy distinto pero, de esta forma quienes queráis tener un pequeño recuerdo, podréis!.

No te pierdas los cambios que se realizan durante el primer año de tu bebé, crecen muy muy rápido!

 

 

Futuras novedades…

  • Sesión especial 1 añito más (sin tarta ni dulces)
  • Mini sesión familiar a todo color… con polvos Holi!
  • Seguimiento del primer año de tu bebé (sin fecha prevista)
  • Sesiones premamá en estudio (pendiente determinar fecha)
  • Sesiones de comunión (próximo año)
  • etc…

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.