NUEVA SESIÓN – MATERNIDAD –

Hola! Cuanto tiempo!
Hace mucho que no publico por aquí nuevas entradas en el blog, aunque si os mantengo un poco al día mediante las redes sociales.
Muchos/as ya sabéis que el 2019 se marchó con un gran y fantástico cambio para mi, mi nuevo estudio!! si al fin!, después de tanto y tanto buscar (y luchar), he conseguido un sitio genial,
aquí en La Pobla de Vallbona.
Un local precioso y super espacioso donde poder dar rienda suelta a mi creatividad.
Algunos/as ya lo habéis podido visitar durante las navidades y os ha encantado. Aún le queda trabajo de decoración por delante, pero estoy totalmente enamorada de mi estudio.
Y bueno, ya me conocéis, no sé estarme quieta ni me conformo con lo de siempre, lo que funciona, me encanta aprender, probar y crear cositas nuevas.
Estoy aprendiendo mucho de fotografía de estudio, iluminación, nuevos estilos de fotografía, sesiones, etc.
Yo soy muy de exteriores, de naturaleza y luz natural. Conseguir encontrar tu propio estilo trabajando entre 4 paredes y con luz artificial es más difícil de lo que parece. Pero sin duda, me está encantando. Tengo mucho por aprender y mejorar todavía. Siempre hay que seguir formándose, para poder dar lo mejor de uno mismo. Nunca se deja de aprender, todo se puede mejorar. Ese es mi lema.
Para este 2020 que acabamos de empezar tengo muchos proyectos nuevos que poco a poco os iré dándoles forma y contando, por supuesto.
De momento me hace muy feliz poder empezar la primera publicación del 2020, con esta actualización de situación e informaros de la nueva sesión que lanzo entre mis servicios.
Creo que no he podido elegir mejor sesión para inaugurar este año. Os traigo la sesión de maternidad.

Las sesiones de embarazo son de mis favoritas junto con las de recién nacido, por la carga emocional que llevan ambas. Y tenía muchas muchas ganas de poder hacer una sesión especialmente pensada para las mamis y bebés, porque si es bonito ver la emoción de la barriguita, la dulce espera, luego los primeros días de tu bebé, en brazos, sus gestos, tan pequeñitos…
ver a las mamis con su bebé, abrazarlos, jugar, besarlos, es un precioso ese vínculo que se crea.
Hace poquito os pedí opinión vía redes sociales ideas para nombrar esta sesión, algunos “títulos” fueron, “piel con piel”, “cómplices” “mi mitad”, “almas gemelas”… me encantan todos ellos.
Pero finalmente a modo de simplificar en una sola palabra esta sesión, la he nombrado MATERNIDAD, sin más, sin adornos.
Porque para mi, es la mezcla de todo lo anterior, del amor más puro que existe, un vínculo único, mezcla de sentimientos, y emociones. Creo que ponerle un solo nombre a la maternidad, es describirla a medias.
Y bien, os preguntaréis, ¿en qué consiste esta sesión?
Mi intención es crear el recuerdo más bonito, especial e inolvidable con vuestro bebé. La sesión va dirigida a las mamis y bebés o peques (ver información detallada y condiciones) 
Se realiza en estudio donde pongo a disposición de las mamis una amplia variedad de vestuario. Según vuestro estilo y personalidad llevaremos a cabo la sesión.
Porque igual que cada persona es diferente y única, la maternidad cada mami la vive de una forma, así como la relación con su bebé.
Cuando me escribáis o en el estudio, hablaremos para buscar lo que mejor encaje con vuestro estilo y personalidad. Dispongo de diferentes fondos que aportan un toque puro y natural como el blanco, sencillez y elegancia en el gris, sentimiento y fuerza en el negro… entre otros.
Y si quieres algo más creativo y especial, podemos hacer alguna fotografía con flores y fondos preciosos que te transportarán a un lugar de ensueño.
Todo está pensado para que os dejéis llevar, y seáis totalmente libres de expresaros, jugar, acariciar y mimar a vuestro bebé. El fin no solo es buscar un bonito retrato, si no captar vuestra esencia y sentimiento.
Espero haber descrito bien la idea, no obstante podéis echar un vistazo a la galería, seguro que os encantará tener un recuerdo así.

No dudéis en escribirme para solicitar más información, resolver cualquier duda o reservar vuestra sesión.


Echa un vistazo a la galería para ver más ejemplos de esta bonita sesión

RESERVA TU SESIÓN

Un comentario en “NUEVA SESIÓN – MATERNIDAD –

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .