MI SESIÓN DE BEBÉ

Mi bebé crece muy rápido!

Eso es lo que siempre me decís todos los papis, y es que es totalmente cierto, el primer año de un bebé pasa volando,  todo son cambios, tanto físicamente como en comportamiento.

Aprenden rapidísimo y poco a poco van mostrando su verdadero carácter, se empieza a ver la influencia y genética de los papis (es super “simpático como mami y gruñón como papá”) jeje

Normalmente  los papis soléis hacer la primera sesión de nuestro bebé cuando nace y luego cuando cumple su primer añito, o bien si entre medias nos coge navidades, su sesión de Navidad.

Yo siempre os animo a realizar esta sesión, y es que es un recuerdo precioso. Es una sesión super dinámica, rápida y divertida, y la forma perfecta de llevar el seguimiento del primer añito de tu peque, que siempre preguntáis y queréis hacer.

Yo no realizo sesiones de seguimiento como tal de mes a mes, porque entre el 1-5 meses aunque el bebé cambia constantemente y se nota bastante la evolución, cara a realizar una sesión de fotos no permite apenas variedad de poses, ya que sobre esos meses los peques no sostienen todavía bien su cabecita y las fotos tendrían que ser tumbaditos únicamente boca arriba.

Por esto, yo siempre os digo que es mejor hacer 3-4 sesiones en el año, que a sesión una mes a mes, por ejemplo: Recién nacido, 6 meses, “opcional, maternidad-lactancia, navidad, o alguna exterior con familia” y el añito. De esta forma tenéis la evolución total del primer año y gran variedad de poses, fotos y estilos.

Para realizar la sesión de bebé, mi recomendación y creo que es lo ideal, es hacerla cuando ya se mantienen sentaditos por ellos mismos al menos unos minutos, sin sujetarse por cojines ni similar y antes de que quieran empezar a levantarse y dar su primeros pasitos.

Se hace en estudio, normalmente en horario de mañana porque suelen estar mucho más activos y espabiladillos entre sus mini siestas matutinas, y es bastante rápida, salvo que cojamos una hora de sueñecillo que entonces lo ideal es dejarle dormir esos 15-30 min para que no esté potroso/a y podamos jugar bien.

A mi me gusta darle como una continuidad con la sesión de recién nacido, hacer algunas fotos lo más naturales posibles con fondos lisos, sin distracciones, desnuditos para ver bien, lo pequeñitos que son y esos rollitos de las piernas y bracitos tan comestibles jeje y si a los papis les gusta también se puede hacer alguna foto más vestidito del bebé y quizá en algún decorado sencillo, donde el protagonista sea 100% el.

Es una sesión que se disfruta realmente, porque jugamos con el bebé, se ríen muchísimo y quedan unas fotos preciosas, creo que voy a empapelar mi estudio con estas sesiones!

Para facilitar un poquito a los papis llevar este bonito “seguimiento” de vuestro bebé he creado una tarifa muy accesible. Además os recuerdo que si contratáis esta sesión junto con otra, como por ejemplo sesión newborn, maternidad o primer cumpleaños tenéis un descuento de 15€ en la sesión de bebé. Es una gran oportunidad y estoy segura que todos quedaréis totalmente enamorados de vuestra sesión.

Os dejo con una de mis últimas sesiones de bebé y os ánimo a guardar recuerdos así, luego la mayoría os arrepentís de no haberlo echo y el primer añito pasa muy muy rápido!

 

 

Pincha aquí para conocer la información y tarifas de las sesiones de bebé

 

Deja tu comentario, gracias ! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .