Como con cualquier otra sesión hay que prepararse y organizarse bien para que todo salga perfecto

Siempre que contratéis una sesión conmigo, recibiréis semanas o días antes a la sesión un archivo PDF con recomendaciones o bien, vía email/whatssap organizamos y resolvemos dudas. Es muy importante dedicar unos minutos de tranquilidad a repasar la información, porque en los PDF está todo detallado y podréis resolver las posibles dudas que os suelen surgir a todos los papis. Os dejo esta entrada con las recomendaciones más importantes:

¿Cuáles son los aspectos más importantes que deberemos tener en cuenta?

Qué llevar a la sesión

Normalmente a mis sesiones no es necesario que traigáis nada extra, salvo las cositas necesarias que usáis todos los papis para salir de casa con un bebé recién nacido. En mi estudio podréis encontrar de todo, tanto para la higiene y cuidado del bebé, como bebida y aperitivos para hacer más llevadera la sesión a los papis. Así que si algo se os olvida no os preocupéis.

No obstante es importante que en la maleta/bolsa neceser del bebé traigáis:

PREPARATIVOS

Siempre vamos a intentar modificar lo menos posible la rutina habitual para que el bebé no note muchos cambios pero, estos tips pueden ayudar bastante a que la sesión se pueda comenzar más rápido a vuestra llegada al estudio, y que tengamos que “molestar menos al bebé”.

Siempre que sea posible:

VESTUARIO

Siempre os surgen muchas dudas sobre el vestuario en todas las sesiones, es normal.

Por ello usaremos ropa cómoda, que no sea muy formal ni demasiado arreglada.

En definitiva, lo ideal es ropa sencilla, lisa, atemporal y en tonos neutros. Queremos que destaque el bebé, la emoción y los gestos, no destacar por la ropa ni que nada distraiga la atención.

Combinad tonos entre vosotros, no vengáis exactamente igual o uniformados con vaqueros y camisa. Me gusta que la ropa muestre vuestra propia personalidad.

 

Os dejo un tablero de Pinterest con algunas ideas de vestuario que seguro os ayudan a planificar vuestra ropa para la sesión

Espero que todas estas recomendaciones os sirvan de ayuda a la hora de organizaros o cómo planificaros cara al día de la sesión.

Recordad que estoy a vuestra disposición para resolver dudas, aclarar cualquier punto que no esté muy claro, etc.

A %d blogueros les gusta esto: