• ¿Cómo y dónde contacto para solicitar información o reservar?

Si deseas reservar o solicitar más información sólo tienes que rellenar el formulario de Contacto, de la página web o mandar un mensaje en Facebook, reviso durante el día el correo electrónico, por lo general en menos de 24-48 horas tendrás una respuesta (días laborables).

  • ¿Y por teléfono, o Whatssap?

No, durante el día estoy realizando sesiones, y no las interrumpo para atender el teléfono. Y el Whatssap sólo lo uso para casos concretos para ultimar detalles de sesiones ya confirmadas y en trámite. No facilito ningún tipo de información a través de este medio, ya que por carga de trabajo y gran volumen de solicitudes resulta imposible atender todos los medios y dar respuesta correctamente.

  • ¿Cuándo reservo?

Lo mejor es que reserves cuanto antes, para poder planificar correctamente la sesión, y asegurar la disponibilidad. Ya que todas mis sesiones son distintas y en la medida de lo posible me gusta realizar atrezzo personalizado para cada sesión. En el caso de sesiones Newborn, lo ideal es que te pongas en contacto antes de dar a luz, ya que tan sólo se realizará el reportaje en los primeros 10 días de vida.

  • ¿Cuándo y cómo se abona la sesión?

El abono de cualquier sesión de fotos se realizará en efectivo o transferencia el mismo día que se realice el reportaje. A excepción del pack maternidad+newborn que se abonará la mitad en la sesión de premamá y la otra mitad con la de Newborn. (No se hace devolución del dinero)

  • ¿Quién realiza la selección de las fotos?

Es un proceso lento y tedioso. Yo me encargo de realizar la selección de las mejores fotografías. Así que no os tenéis preocupar de esta difícil tarea.

  • ¿Cómo entregas el trabajo?

Una vez seleccionadas las fotografías las procesaré digitalmente para un mejor acabado con mi toque personal y las entregaré en un CD personalizado que se enviará a domicilio por correo postal. Las fotografías se entregarán sin marcas de agua en alta resolución. No se entregan RAW, ni fotos originales sin editar.

  • ¿Cuántas fotografías entregas?

El número de fotografías varía según la sesión, para sesiones completas el número aproximado es  de 25-30. Excepto las sesiones de recién nacido, que debido a la complejidad el número se reduce a 20-25. En las mini-sesiones se especificará, pero por lo general de 10-15.

  • ¿Y si quiero más fotos?

Trabajo con pack cerrados de fotos, no obstante en ocasiones queréis más fotos de las que se incluyen. En estos casos, realizaré una selección previa con las mejores fotografías y os mandaré un enlace donde podréis acceder a una galería privada desde casa donde visualizar las fotos seleccionadas sin edición para que podáis elegir las que queráis.

Para seleccionar esta opción se tendrá que indicar antes de realizar la sesión, y la modalidad de pago se realizará mediante transferencia una vez calculado el importe total con las fotografías extras.

  • ¿Qué precio tienen las fotos extras?

Las fotos extras que si incluyan a parte del pack seleccionado, tendrán un coste de 6€/unidad. Se entregarán en el Cd, editadas en alta resolución, sin marcas de agua en color y blanco y negro junto con el resto de sesión.

  • ¿Editas o manipulas las fotografías?

Si. Todas mis fotos se entregan editadas digitalmente para un mejor acabado y calidad, siguiendo mi estilo. El post-procesado se limita al tratamiento del color y corrección o mejora general, sin modificaciones estéticas o ni fotomontajes.

  • ¿Y si no sé posar, me pongo nerviosa/o?

No hay problema!, no sufráis os ayudaré a sentiros cómodos os iré dando unas pequeñas pautas y recomendaciones durante la sesión para que sepáis como actuar con naturalidad ante la cámara, no me gustan los posados mi estilo es muy natural, me gusta reflejar vuestra personalidad y espontaneidad,. Durante la sesión intentaré en todo momento haceros sentir bien, será divertido.

  • ¿Se publicarán las fotografías en web o redes sociales?

Sí, esta es la única forma de exponer y dar a conocer mi trabajo y que la gente conozca mi estilo y forma de trabajar. No obstante tan sólo publicaré en mi página, así como en mis redes sociales una pequeña selección o muestra de fotografías con marca de agua, siempre que no haya petición expresa de no publicación, o siempre que alguna foto en concreto no queráis que sea pública.

  • ¿Cuánto duran las sesiones?

Por lo general de 1 hora y media a 2 horas. Excepto las sesiones Newborn que dependerá del ritmo que marque el bebé pero por lo general de 4-5 horas. O las mini sesiones que suelen durar como máximo una hora.

  • ¿Dónde hacer el reportaje?

La gran mayoría de sesiones las realizo en exterior, resulta más natural, espontáneo y aporta mayor riqueza visual, el lugar a vuestra elección, playa, campo, ciudad, parque, jardín o si queréis. Las sesiones de recién nacido y bebé de menos de un año tan sólo se realizan en mi estudio home de La Pobla de Vallbona.

  • ¿Cuándo estarán disponibles las fotos?

Según época y volumen de trabajo, en dos semanas aproximadamente ya estarán disponibles las fotos. Me encanta el post-procesado y le dedico tiempo y mucho mimo para sacar el máximo partido a cada fotografía.

Recién Nacido

  • ¿Cual es el mejor momento para realizar una sesión Newborn?

Las sesiones de recién nacido o Newborn, se realizan en los primeros días de vida del bebé. En concreto hasta los 5-12 días máximo.

Es en este corto plazo, cuando los recién nacidos pasan la mayor parte del tiempo durmiendo plácidamente, con sueño profundo. Y es en este estado de relajación y tranquilidad cuando podemos trabajar más seguros con el bebé,  cómodamente y hacer que los bebés adopten distintas posturas sin riesgos, algunas similares a las que mantenían en el vientre materno con comodidad.

Algo bastante complicado pasados los primeros días de vida. Pues los bebés están más receptivos a los estímulos, los sueños empiezan a ser más ligeros, piden alimento con más frecuencia, van perdiendo cierta flexibilidad y su posición natural de recién nacido, empiezan los molestos cólicos y gases y posiblemente el acné del lactante.

  • ¿Cuando reservar la sesión?

Teniendo en cuenta que esta fecha es flexible, ya que dependerá de cuando des a luz. Lo ideal es reservar durante el embarazo, el último mes de gestación. Mi recomendación es que te pongas en contacto cuanto antes para poder planificar y personalizar bien la sesión y así asegurar el poder realizarla.

  • ¿Donde se realiza la sesión?

En mi Estudio Home de La Pobla de Vallbona

  • Duración

La duración es solamente una aproximación… normalmente de 3-4 horas.  Digo aproximación porque son totalmente impredecibles, ya que el ritmo lo marca el bebé. Dependerá de las tomas del bebé, de la facilidad para coger el sueño…Y es que hace falta mucho tiempo, para calmar, alimentar y dormir al bebé. Por ello siempre recomiendo reservar toda la mañana, para hacer la sesión sin prisas, y que estéis cómodos y calmados para disfrutar del momento con vuestro bebé.

  • ¿Quienes participarán en la sesión?

En mis sesiones de recién nacido, hago partícipes tanto a los papis, hermanos/as como a las mascotas si las hay!.

Premamá

  • ¿Cuál es el mejor momento para hacerme una sesión premamá?

La mejor fecha es a partir del séptimo mes. El séptimo y octavo mes  de gestación son los idóneos ya que es cuando la tripita esta ya prácticamente en su total esplendor y todavía te sientes bien, y tienes buena movilidad. Ten cuenta que conforme el embazado vaya avanzando tu cuerpo irá cambiando, te sentirás más pesada, hinchada, cansada, tu movilidad se irá reduciendo y no estarás cómoda en determinadas posiciones. Y si a todo lo anterior le sumamos que esperas a tu bebé en verano, súmale mucho calor que aumenta todos los síntomas y fatiga.

En cualquier caso, cada mamá es distinta, por ello esto es sólo una recomendación, tu eres la que decide cual es el mejor momento para hacerte las fotos.

  • ¿Pueden salir en las fotos mi pareja y mis hijos?

Por supuesto! Tu pareja tiene que estar a tu lado, apoyarte y participar contigo en la sesión. Es vuestro bebé, los dos sois protagonistas y me encanta hacer participe a la pareja, es un momento mágico y ¿qué mejor que vivirlo juntos?

Si tenéis peques también aparecerán en las fotografías, será un bonito recuerdo para todos.

¿y la mascota? Como no!!!  siempre son bienvenidos, adoro a los animales, son uno más de la familia no pueden faltar! No sufras si no están perfectamente adiestrados! estoy acostumbrada jejeje.

  • ¿Qué duración tienen las sesiones?

Normalmente la duración es de 1,30 a 2 horas. Me gusta crear un buen ambiente para que te sientas cómoda y relajada, e ir avanzando poco a poco en la sesión. Es un momento especial, que tienes que disfrutar y pasarlo bien. Esto se verá reflejado en las fotos. Además me adapto a tu ritmo. No te preocupes si necesitas un respiro, descansar un poquito o reponer fuerzas y picar o beber algo.

  • Maquillaje, peluquería, vestuario… ¿qué me pongo?

Como en los apartados anteriores sólo daré unas pequeñas “recomendaciones”. No me gusta influenciar demasiado, ya que prefiero reflejar la personalidad y la esencia de cada persona y gran parte se ve reflejada en su forma de vestir. Dicho esto, en cuanto al maquillaje o peinados, lo mejor es algo bastante natural, maquillajes no muy cargados, ni peinados de “boda”, con el que te veas favorecida y cómoda.

Para la ropa, las telas con caída quedan muy bien, así como los vestidos y faldas largas. Puedes llevarte diferentes estilos, vestidos muy vaporosos, o todo lo contrario ceñidos que dibujen la tripita. Vaqueros o shorts con camisa, camisetas, tops acompañado con chalecos, kimonos…

Tops lisos o de encaje, o camisetas cortas o ceñidas para la parte superior. Ropa interior con braguita o culotte de colores blanco, negro y beige.

Siempre es recomendable que las prendas sean de colores lisos, sin muchos estampados o colores demasiado estridentes que destaquen demasiado, pasen de moda o saturen mucho en la foto.

Pañuelos, pareos, foulares, gorros, diademas. Cualquier tipo de complemente que te quieras llevar. Si quieres puedes echar un vistazo en el enlace para tomas algunas ideas.

En definitiva ropa con la que te sientas cómoda, favorecida que realce y deje ver a la máxima protagonista, tu barriga. Conforme vaya avanzando la sesión iremos cambiando de atuendo, por lo que puedes llevarte todo lo que creas oportuno.

Ah! y no te olvides de tu pareja, el también tiene que estar en sintonía contigo. Buscar colores que combinen, sin logotipos muy vistosos ni estampados o dibujos que desvíen la atención, y como no las siempre socorridas camisas o camisetas blancas y negras con unos vaqueros.

Y por supuesto, algo imprescindible algún detallito que tengáis ya preparado para cuando llegue el bebé, disfraz, zapatitos, ropa, body especial, gorrito, juguete, chupete, alguna ecografía o su nombre.

Si tienes alguna duda que no haya respondido en este apartado no dudes en ponerte en contacto estaré encantada de resolver todas tus dudas.

 


→TARJETA REGALO

tarjeta-regalo-lunalupe-fotografia-valenciaYa esta disponible la tarjeta regalo!

Si quieres salirte de lo convencional y hacer un regalo original, diferente y totalmente personalizado, puedes solicitar una tarjeta regalo para un sesión fotográfica a quien tu quieras, un amigo@, familiar, tu pareja…

Es la mejor alternativa para regalar en; un embarazo, baby-shower, la llegada de un nuevo miembro a la familia, nueva mascota, un cumpleaños, aniversario, San Valentín, el día de la madre, del padre, navidad… sorprenderás con un regalo  único, divertido que podrán conversar y disfrutar el recuerdo para siempre. Y nunca pasa de moda!

Puedes elegir la sesión que más te interese:

Newborn, embarazo, bebé-infantil, familiar, pareja, mascota, smash the cake…

Es totalmente personalizable.

Ponte en contacto y solicita tu tarjeta, te la enviaré vía email un PDF descargable o una tarjeta a tu domicilio, según prefieras, para que puedas entregarla en el momento que elijas. Si deseas añadir algún texto indícalo en la misma solicitud.
  • Si regalas una sesión Newborn, es muy importante que la solicites antes de que nazca el bebé. Los papis al recibirla tendrán que ponerse en contacto para reservar la fecha rápidamente, ya que estas sesiones tan sólo se hacen en los primeros 15 días de vida.
  • Es muy importante antes de regalar una tarjeta regalo conocer o averiguar los gustos de la persona a quien se lo vas a entregar. Pues no a todo el mundo le gusta ponerse delante de una cámara y se siente cómodo. Asegúrate de que va a apreciar realmente el regalo y que va a disfrutarlo.
  • En el caso de las sesiones de Recién Nacido, es de vital importancia, pre avisar a los padres de cómo se realizan este tipo de sesiones a domicilio, e informarles de las condiciones, para saber si están dispuestos a realizarla y sentirse bien con ello, y que realmente valorarán y se sentirán cómodos, pues comentaba anteriormente se realiza a domicilio y tiene que ser antes de los 15 días. 

 

Condiciones de uso

– La tarjeta regalo tiene una validez de 2 meses desde la fecha de compra. La persona/as que reciban el regalo deberán ponerse en contacto cuanto antes, al menos 15-20 días antes de la sesión para reservar la fecha.

– El pago se realizará en efectivo, en el mismo momento de la entrega si se hace en mano. O por adelantado mediante transferencia si se envía por correo ordinario o email.

– No se aceptan cambios ni devoluciones.

– Una sesión por tarjeta*.

– Al adquirir la tarjeta se aceptan las condiciones indicadas.

* La tarjeta regalo implica una única sesión a elegir. Excepto que se contrate algún pack.
* Disponible mini-sesiones.

tarjeta-regalo-lunalupe-fotografia-valencia-1

Ponte en contacto para solicitar información sin compromiso.