Bebé

Los bebés cambian rapidísimo y todos los días te sorprenden con algo nuevo! mira ya me puedo sentar! y al poco ya están correteando por la casa. No te quedes sin la oportunidad de conservar esta preciosa etapa, los primeros meses de tu bebé, son mágicos. Jamás volverán a ser así y seguro que cuando crezcan y sean más mayores les encantará verse y escuchar como eran y como se portaban de bebés, revisando sus fotos o álbum podréis decirles lo bichitos que eran!

Las sesiones de bebé las realizo a partir de los 5/6 meses, cuando ya tienen suficiente fuerza para mantenerse sentaditos por ellos mismos, y antes de que gateen o quieran empezar andar!

Las fotos que conseguimos son de los más divertidas y naturales. Es una sesión que se hace super amena y rápida. Ya que como sabéis, los peques tienen un límite y pasan de estar super felices con la novedad o juego a cansarse, enfadarse o tener sueñete.

Como siempre el ritmo lo marcan ellos. Cada bebé es diferente y hay que saber adaptarse a el.

Durante la sesión siempre jugamos con ellos, les hacemos cosquillas y entretenemos porque lo que queremos es capturar sus expresiones, sus gestos, esa personalidad que ya empieza a florecer.

Sin duda es una de las sesiones más bonitas para guardar la evolución de tu bebé.

Esta sesión se realiza en mi estudio situado en La Pobla de Vallbona, Valencia hasta los 9/10 meses.

Normalmente intento que la sesión se realice en horario de mañana, en su mejor horario, para aprovechar esas primeras horas del día en la que están más espabiladillos y alegres.

Si quieres enamorarte de estas sesiones echa un vistazo a la galería.


 

Seguimiento del Primer Año

fotografía de seguimiento primer año

Para este 2020 he lanzado una promoción para hacer el seguimiento del primer añito de tu bebé.

Consta de 4 sesiones: (Recién Nacido, Bebé a los 4/6 meses o elegir mini sesión de maternidad, Mira como crezco sesión de 6-9 meses y por último el añito)

Todo el año de tu bebé. Todos los cambios y la evolución. Un recuerdo para siempre.


Recibirás mi email contestación pasadas 24/48h (días laborales)

Si no recibes respuesta, revisa que el correo electrónico facilitado esté bien escrito, sea actual y que tu bandeja de entrada tiene capacidad para recibir emails y si está todo correcto, echa un vistazo a la bandeja de Spam.

También puedes escribirme directamente a infolunalupe@gmail.com

Llamadas o Whatssap. La mayor parte del tiempo estoy realizando sesiones y no atiendo el móvil durante las mismas. Si necesitas contactar conmigo hazlo mediante el formulario de contacto o el email facilitado anteriormente, respondo muy rápido!

No atiendo llamadas

No se facilita información, ni se formalizan reservas vía Whatssap, ni llamada teléfono. Todas estas gestiones e información se realizar vía email.

Si aún tienes alguna duda que deseas resolver de forma rápida conmigo por favor hazlo en horario laboral de lunes a viernes (10:00 – 13:00// 17:00 – 20:00) y vía Whatssap, 658148487

Si en el momento no atiendo la llamada es por imposibilidad de cogerlo durante una sesión, escríbeme un Whatssap y en cuanto sea posible te responderé tu Whatssap

EL ESTUDIO