Comunión

Llegó el momento, ese gran día para tu hijo/a.

Si echas la vista atrás hace nada que cargabas con el/ella todo el día en brazos y ahora mira en qué personita se ha convertido.

Se lo importante que es para la familia esta celebración, en especial para los peques que lo viven como toda una experiencia, desean con ansias que llegue el día, porque llevan meses compartiendo los preparativos con vosotros, para que el día de su comunión salga todo perfecto.

Hay que reconocer que, una comunión ya no solo es comulgar, cada vez lleva más y más preparación. Seguro que antes de meterte en esto no sabías todo lo que había detrás.Yo tampoco era consciente, hasta que mis mamis me comentan todo el trabajo que lleva la organización y preparación, y es que una comunión se ha convertido como en una mini boda.

Hay muchos preparativos que a los papis os traen de cabeza durante todo el año, la iglesia, dónde hacer la celebración, elegir el primer y segundo traje, coordinar que los arreglos estén a tiempo, la sesión de fotos, preparar recordatorios, libro de firmas el álbum para que lo vean en la fiesta… y que todo este perfecto y a tiempo para el gran día. Es mucho trabajo y estrés.

Por eso, yo quiero que con la sesión de fotos, que en definitiva es el mayor recuerdo físico que os quedará estéis tranquilos, os relajéis porque voy a hacer todo lo posible para que salga perfecta.

Y que quede un recuerdo mágico para toda la vida.

Para ello te ofrezco varias opciones de sesión, puedes realizarla en estudio, exterior o ambas.

Mi máxima intención y prioridad es hacer que los peques se sientan cómodos, relajados y disfruten al máximo de su sesión de fotos.

Es muy importante para mi y quiero que se lo pasen bien, que lo vivan de una forma divertida para que recuerden siempre cómo fue su sesión, que no lo sientan como una obligación, o se estés incómodos. Busco un estilo muy natural, fresco y atemporal. En el que ellos sean los protagonistas, captar su esencial real, su personalidad, sin posados muy forzados.

Seguramente sea su última sesión de fotos como niño/a, así que quiero que sea inolvidable y conseguir capturar el alma, quiero que os llevéis una sesión preciosa, con retratos llenos de sentimiento y personalidad de vuestro “peque”.

Rellena el formulario, si quieres ver las opciones disponibles y conocer más información, no dudes en escribirme. 


Recibirás mi email contestación pasadas 24/48h (días laborales)

Si no recibes respuesta, revisa que el correo electrónico facilitado esté bien escrito, sea actual y que tu bandeja de entrada tiene capacidad para recibir emails y si está todo correcto, echa un vistazo a la bandeja de Spam.

También puedes escribirme directamente a infolunalupe@gmail.com

Llamadas o Whatssap. La mayor parte del tiempo estoy realizando sesiones y no atiendo el móvil durante las mismas. Si necesitas contactar conmigo hazlo mediante el formulario de contacto o el email facilitado anteriormente, respondo muy rápido! y podré informarte de todo mucho mejor y detalladamante.

Si aún así deseas hablar conmigo para resolver algunas dudas, por favor hazlo en horario laboral de lunes a viernes (10:00 – 13:00// 17:00 – 20:00) 

658148487

Si en el momento no atiendo la llamada es por imposibilidad de cogerlo durante una sesión, escríbeme un Whatssap y en cuanto sea posible te responderé

EL ESTUDIO