Cuarentena. Situación actual Abril ¿Cuándo se podrá hacer mi sesión de fotos?

Hola! Espero que todos estéis bien física y anímicamente, no nos queda otra que ir cogiéndole el gustillo a estar en casa, verdad? ¿cómo estáis llevando vosotros esta situación?

Yo siendo sincera, a ratos, imagino que como todos, ratos de bajón de no saber qué va a pasar, qué hacer… cuando voy a poder volver a trabajar, y momentos de, bueno…. habrá que sacar partido de todo esto y aprovechar el tiempo, ya sabéis que me encanta hacer cosas y siempre tramo algo jeje

Tengo mil cosas que hacer, pero tanto tiempo libre y taannntas cosas en la cabeza (proyectos, ideas, problemas, incertidumbre…) que al final me bloqueo yo sola y no me cunde el tiempo. Supongo que es normal, somos personas… no nos queda otra que mantenernos fuertes y aguantar la situación lo mejor posible.

Yo quería pasarme por aquí para informaros un poquito como está la situación actual y en qué estado se encuentra el agendado de nuevas sesiones y la recolocación de las sesiones pendientes, que se deberían haber realizado ya.

Esta situación es muy compleja y estoy intentando organizarme lo mejor que puedo. Pero, es cierto que todavía no tenemos nada claro, sólo que de momento parece ser que hasta el 9 de mayo debemos seguir en casa, se veía venir… pasada esta fecha entiendo que no todo volverá a la normalidad tal y como la conocíamos, si no que las salidas, vuelta al trabajo, ocio etc, va a estar limitado, controlado y regulado de alguna forma.

Por mi parte, estoy organizándome y adquiriendo material para que a la vuelta las sesiones en estudio se puedan realizar con todas las medidas higiénicas necesarias, pero en exteriores no sé si se podrá realizar con normalidad ni nada, estoy como todos, a la espera de cada noticia que nos ayude a saber cómo y qué hacer en la reincorporación.

Más adelante cuando sepamos un poco mejor qué medidas debemos tomar para el contacto y la vuelta a la sociedad os informaré de mis medidas de prevención para mantener en todo momento la seguridad de ambas partes. Esta es mi prioridad.

Mientras tantos os informo cómo estoy gestionando vuestras sesiones para que quedéis tranquilos.


LISTADO DE PRIORIDAD

  1. Recién nacidos (marzo, abril por orden de nacimiento) nuevos recién nacidos // Embarazadas con fecha Prevista de parto Mayo y seguimientos de bebé y embarazo
  2. Sesiones de embarazo reservadas
  3. Bebés (sesiones de 6-9 meses)
  4. Cumpleaños
  5. Familias
  6. Etc

Mi mayor prioridad son todas las sesiones que se deberían haber realizado ya

  • En primer lugar las sesiones de Recién nacido. Ya sabéis que estas sesiones tienen unos días límite para realizarse, que suelen ser hasta los 12/15 días. Obviamente debido a la situación actual, este margen no se puede cumplir, por lo tanto estoy ofreciendo varias opciones. Sabed que haré todo lo que esté en mi mano para que nadie se quede sin su preciado recuerdo, y aunque el bebé sea más mayor haré lo necesario para que salgan unas bonitas fotos.

    • Según cuando haya nacido, si para la realización de la sesión tiene:

      • Hasta 20/25 días, intentaremos hacer una sesión Newborn normal o Lifestyle (según la que hayáis contratado).

      • Hasta los 2/3 meses, sesión de recién nacido lifestyle, dado que una sesión Newborn debido al tamaño y características del bebé no se puede realizar, haremos una sesión mucho más natural, relajada, en la que los papis también participarán y sale una sesión preciosa realmente (en breve os haré una entrada al blog con información de cómo son estas sesiones)

      • Si tiene más de 2/3 meses, o los papis no os atrevéis a salir de casa con vuestro bebé para hacer la sesión en estos momentos, podemos hacerla cuando tenga 5/6 meses, una sesión de bebé en estudio que es totalmente diferentes pero es realmente bonita y aunque no sea un recuerdo de “recién nacido” será un recuerdo super bonito de tu bebé. https://lunalupe.com/bebe/

  • Embarazo y seguimientos mes a mes:

    • Con los embarazos es más complicado, porque hay fechas límite reales… así que, poco os puedo decir aquí. Si cuando podamos salir a la calle, las mamis que estáis pendiente de hacer vuestra sesión no habéis dado a luz y estáis en condiciones de poder hacer vuestra sesión, seréis prioridad junto a las sesiones de recién nacido. Si no se puede hacer una sesión completa, haremos una mini sesión, al menos para tener el recuerdo.

    • En el caso de los seguimientos, intentaremos a la vuelta tomar diferentes poses, y no nos quedará otra que “falsear” estos meses de confinamiento jeje

  • Cumpleaños, bebés, familias, maternidad, etc

    • Se darán nuevas fechas a partir de la primera-segunda semana de volver a la “rutina” según veamos la evolución de todo esto.

  • Comuniones

    • Todas las comuniones han cambiado de fecha para Septiembre-Octubre. Pero no se van a dejar para los últimos meses, mi intención es cuando todas las sesiones anteriores de máxima prioridad se hayan realizado, fijar fechas nuevas para las comuniones, tened en cuenta que no podemos retrasar mucho porque muchas de ellas son mixtas, de estudio y exterior… y en agosto hacer una sesión en exterior con los trajes… es horrible para los peques. Se pueden retrasar un poco las de estudio, pero en exterior es ideal intentar hacerlas en cuanto se pueda.

  • Próximas campañas: MINIS FAMILIARES Y MINIS DE VERANO EN ESTUDIO

    • Como todos los años, va a ver este tipo de promociones. Pero, se empezarán a dar fechas a partir de Junio o, cuando todas las anteriores estén al día.

Muy Importante, la agenda a partir de Junio continua con “normalidad” sigo cogiendo sesiones nuevas de cualquier tipo, Si tenéis pensado realizar una sesión a partir de mayo, es el momento de contactar para fijar fechas para tu sesión, porque como ves la acumulación de trabajo va a ser grande y por lo tanto la disponibilidad se va a ver afectada, si no quieres quedarte sin hueco, ponte en contacto con bastante antelación.

Muchísimo ánimo a todas las familias, pronto pasará todo

Gracias a todos los que seguís interesándoos por realizar sesiones conmigo, nadie ha cancelado ninguna sesión y me seguís escribiendo para interesaros por reservar nuevas sesiones. Gracias por todo el apoyo


¿Tienes dudas o deseas reservar?

Rellena el formulario de contacto y te atenderé encantada

Recibirás mi email contestación pasadas 24/48h (días laborales)

Si no recibes respuesta, revisa que el correo electrónico facilitado esté bien escrito, sea actual y que tu bandeja de entrada tiene capacidad para recibir emails y si está todo correcto, echa un vistazo a la bandeja de Spam.

También puedes escribirme directamente a infolunalupe@gmail.com

Llamadas o Whatssap. La mayor parte del tiempo estoy realizando sesiones y no atiendo el móvil durante las mismas. Si necesitas contactar conmigo hazlo mediante el formulario de contacto o el email facilitado anteriormente, respondo muy rápido!

Si aún así deseas hablar conmigo por favor hazlo en horario laboral de lunes a viernes (10:00 – 13:00// 17:00 – 20:00) 

658148487

Si en el momento no atiendo la llamada es por imposibilidad de cogerlo durante una sesión, escríbeme un Whatssap y en cuanto sea posible te responderé

El estudio

Deja un comentario