Cumpleaños / Smash Cake

 

¡Pero qué rápido crecen estos peques!

Las sesiones de cumpleaños se pueden realizar hasta los 3/5 añitos

Y ofrezco gran variedad de opciones que podéis elegir, desde el lugar donde os gustaría que se hiciese la sesión estudio o exterior, hasta el tipo de dulce que queréis para vuestro peque

Porque como ya sabéis no hay dos niños iguales, los gustos, la forma de comportarse y de actuar cambia muchísimo de unos a otros. Te recomiendo tantear previamente antes de elegir el tipo de sesión.

  • Si hijo/a es de los que les gusta mancharse, comer con las manos e investigar, la sesión con tarta es genial para el/ella!
  • Si por el contrario es muy delicado/a, especial para comer, no ha probado todavía mucha comida que no sea la especial para el/ella, te recomiendo elegir la opción de Donnuts o Cupcakes, se manchan menos, nos les da tanto asquito tocarlo y al ser más parecido a una “magdalena” juegan y comen un poco más.
  • Si tu no quieres que prueba dulce por nada del mundo, no te preocupes! podemos preparar una tarta de frutas o, hacer la sesión sin tarta, pero manteniendo el decorado y todo lo especial preparado para la sesión, quedarán también unas fotos super chulas y no tiene porqué comer nada, mancharse ni probar dulce.

Como ves hay diferentes opciones disponibles que puedes elegir para que la sesión de tu baby sea perfecta y personalizada

para cualquier consulta o duda, puedes escribirme y encantada resolveré cualquier cuestión o duda que puedas tener

 

IMPORTANTE: ESTAS SESIONES SE RESERVAN CON UN MÍNIMO DE 2 MESES DE ANTELACIÓN A LA FECHA DEL CUMPLEAÑOS.  SI NECESITAS TENER LAS FOTOS LISTAS PARA EL CUMPLEAÑOS, SE DEBERÁ HACER LA SESIÓN MÍNIMO UN MES ANTES

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LAS TARIFAS

sesión de fotos de cumpleaños en estudio valenciagalería, sesión de fotos cumpleaños en estudiosesión de fotos de cumpleaños en exteriorgalería, sesión de fotos cumpleaños en exterior



Recibirás mi email contestación pasadas 24/48h (días laborales)

Si no recibes respuesta, revisa que el correo electrónico facilitado esté bien escrito, sea actual y que tu bandeja de entrada tiene capacidad para recibir emails y si está todo correcto, echa un vistazo a la bandeja de Spam.

También puedes escribirme directamente a infolunalupe@gmail.com

Llamadas o Whatssap. La mayor parte del tiempo estoy realizando sesiones y no atiendo el móvil durante las mismas. Si necesitas contactar conmigo hazlo mediante el formulario de contacto o el email facilitado anteriormente, respondo muy rápido!

No atiendo llamadas

No se facilita información, ni se formalizan reservas vía Whatssap, ni llamada teléfono. Todas estas gestiones e información se realizar vía email.

Si aún tienes alguna duda que deseas resolver de forma rápida conmigo por favor hazlo en horario laboral de lunes a viernes (10:00 – 13:00// 17:00 – 20:00) 

EL ESTUDIO


Deja un comentario