FAMILIA Y PAREJA

 

¿Te gustaría tener un bonito recuerdo de tu familia?

Te ofrezco diferentes opciones según tus gustos. Estas sesiones se pueden realizar en estudio o exterior. Y están orientadas a la participación al núcleo familiar, papis y peques. Estas opciones y tarifas también se aplican a parejas.

Sesión en exterior: Ideal para familias naturales, divertidas que quieran pasárselo bien y hacer una sesión espontánea, fresca. Si tenéis peques moviditos es la mejor opción, normalmente se realizan al atardecer en entornos naturales especialmente elegidos para conseguir una fotografía espectacular con una luz mágica.

Sesión familiar en estudio: Recomiendo hacer esta sesión para familias con niños pequeños o bebés de meses. Es perfecta para familias que quieran tener unas fotos muy tiernas, en un entorno muy natural y hogareño, si os gustan los mimitos, los abrazos, jugar con vuestros peques y coméroslos a besos, esta es tu mejor opción . Es una sesión más íntima, natural, desenfadada y luminosa.

 



Recibirás mi email contestación pasadas 24/48h (días laborales)

Si no recibes respuesta, revisa que el correo electrónico facilitado esté bien escrito, sea actual y que tu bandeja de entrada tiene capacidad para recibir emails y si está todo correcto, echa un vistazo a la bandeja de Spam.

También puedes escribirme directamente a infolunalupe@gmail.com

Llamadas o Whatssap. La mayor parte del tiempo estoy realizando sesiones y no atiendo el móvil durante las mismas. Si necesitas contactar conmigo hazlo mediante el formulario de contacto o el email facilitado anteriormente, respondo muy rápido!

No atiendo llamadas

No se facilita información, ni se formalizan reservas vía Whatssap, ni llamada teléfono. Todas estas gestiones e información se realizar vía email.

EL ESTUDIO