Fotografía de recién nacido

Bueno pues aprovechemos la cuarentena a tope para ponernos al día.

Yo estoy un poco ausente, pero es que no paro!

Estoy organizando próximas campañas, actualizando la web, el contenido, automatizando cositas, mejorando PDF informativos, editando a ratitos fotos personales de hace años, creando nuevo atrezzo… en fin, el confinamiento es una desesperación porque necesito trabajar! adoro mi trabajo!

Echo de menos a mis mamis con su barriguita super emocionadas por hacerse su sesión de fotos, recibir a mis bebés recién nacidos y charlar con los papis de qué tal ha ido todo, como llevan esos primeros días de locura, jugar con los más pequeñines en sus sesiones de cumple… y un largooo largo etc, pero bueno, es lo que nos ha tocado vivir y de todo lo malo siempre hay que sacar algo positivo aunque muchos días se vea gris o te sientas pesimista o decaído, que los hay.

En esta ocasión os dejo a este preciosidad de niña, su sesión es de hace ya unos cuantos meses! pero me encanta y no la había mostrado aún por aquí.

No os llegáis a imaginar lo que me gusta hacer estas sesiones, aunque son las más complicadas, largas, incluso cansadas son de las que más disfruto haciéndolas. Cuando al fin consigues que el recién nacido duerma y puedes posicionarlo cómodamente y conseguir unas fotos tan bonitas como las que os dejo a continuación… merece la pena todo, el tiempo, las horas… además ya cuando ves la carita de los papis totalmente enamorados de su bebé, incluso emocionados… si, por estas cositas soy tan feliz! y es tan tan gratificante mi trabajo.

A parte quiero dar las gracias, una y mil veces, por tener la suerte de encontrarme en el camino con grandes personas, parejas, papis… como los de esta pequeñina. Así da gusto pasar tantas horas juntos. Personas que facilitan el trabajo y te ofrecen total confianza, simpáticos, amables. Gracias Gracias y gracias por elegirme! no me cansaré de dar las gracias! y por supuesto por dejarme mostrar un poquito de mi trabajo =)

sesión de fotos de bebé en casinos, valencia

sesión de fotos newborn en yatova, valencia

RESERVA TU SESIÓN

 

Deja un comentario