Maternidad/ Lactancia (Nuevo)

 

¡Nueva Sesión! Maternidad/ Lactancia

Después de tantos años capturando el embarazo, “la dulce espera”, los primeros días de un recién nacido… fotografiando, familias, bebés… he sentido la necesidad de crear esta sesión especialmente para mis mamis, para continuar creando recuerdos para ellas, en las que sean principal protagonistas junto a su sus peques.

Porque si alguien se lo merece, son ellas. Por todo lo que hacen, por los sacrificios, por las horas de sueño, por ese instinto protector, por su valor, por olvidarse en parte de ellas mismas para centrar toda su energía y amor en esa personita., porque cuando una mujer se convierte en madre su razón de ser y sentido en la vida cambia por completo.

Por ello, quiero capturar los sentimientos y emociones más bonitas que existen de la maternidad. Todo lo que ello implica.

Para mi es el amor más puro e incondicional que existe y por ello veo imprescindible hacer este tipo de sesiones, en la que se capturan los gestos, miradas y el cariño más auténtico.

Mi intención es crear recuerdos reales, de sentimientos reales, retratos de gran valor emocional. Fotos que emocionen, que toquen el alma.

Quiero hacer esa foto que deseas y te mereces tener con tu bebé/hijo.

¿Te animas?

Te dejo una publicación en el blog donde hablo un poquito sobre cómo es esta nueva sesión de maternidad en estudio, pincha aquí para acceder

RESERVA TU SESIÓN


Recibirás mi email contestación pasadas 24/48h (días laborales)

Si no recibes respuesta, revisa que el correo electrónico facilitado esté bien escrito, sea actual y que tu bandeja de entrada tiene capacidad para recibir emails y si está todo correcto, echa un vistazo a la bandeja de Spam.

También puedes escribirme directamente a infolunalupe@gmail.com

Llamadas o Whatssap. La mayor parte del tiempo estoy realizando sesiones y no atiendo el móvil durante las mismas. Si necesitas contactar conmigo hazlo mediante el formulario de contacto o el email facilitado anteriormente, respondo muy rápido! y podré informarte de todo mucho mejor y detalladamante.

Si aún así deseas hablar conmigo para resolver algunas dudas, por favor hazlo en horario laboral de lunes a viernes (10:00 – 13:00// 17:00 – 20:00) 

658148487

Si en el momento no atiendo la llamada es por imposibilidad de cogerlo durante una sesión, escríbeme un Whatssap y en cuanto sea posible te responderé

EL ESTUDIO