MINI SESIONES MAMI Y YO

Ya están aquí las Minis MAMI Y YO, muchas me estabais preguntando por las sesiones este año y ya puedo anunciaros que hemos empezado, y con fuerza! Os está encantando lo poco que habéis visto.

 

Porque cada una de vosotras os lo merecéis, toda mami debería tener una bonita foto junto a su bebé y no sólo las 1000 que os hacéis en el móvil.

Estas imágenes las tendréis para toda la vida, y cuando pase el tiempo podréis recordar como eráis, y ver lo mucho y rápido que crecen vuestros bebés. Y a ellos les encantará tener recuerdos de cuando eran pequeñitos. Porque ya es hora de dedicaros un tiempo para vosotras y desconectar un poco de la monotonía.

¿Te animas?

Para este año he preparado dos decorados que os van a encantar. Dos espacios muy diferentes, delicadamente diseñados para que os sintáis cómodas, con un estilo muy natural y sencillo para que paséis un ratito divertido con vuestro peque.
Dispongo de vestuario especial para vosotras y vuestro bebé (según edad). Sólo tenéis que preocuparos de pasarlo bien y disfrutar de la sesión. Del resto me encargo yo.

Solicita información, decorado también disponible para sesiones premamá !!!

Estas mini sesiones se lanzan todos los años, así que si no quieres perdértelas apúntate a la lista de espera, para ser el primero/a en recibir la promoción antes de que sea publicada y así reservar antes que nadie!

2 comentarios en “MINI SESIONES MAMI Y YO

Deja un comentario