MIS LOCALIZACIONES

Una de las dudas que os surgen al reservar una sesión es, ¿donde hacerla?

Para ayudaros a tomar la decisión y elegir la localización que más se adapta a vuestras preferencias, gustos, etc. He creado esta publicación donde podréis ver un poco mejor algunas localizaciones frecuentes que suelo utilizar en mis sesiones.

Playa

La playa es una de las zonas que más solicitáis, y es que es normal! tenemos la suerte de tener bonitas playas y podemos disfrutarlas durante casi todo el año. Yo suelo utilizar varias zonas.

 

BOSQUE, LAGO Y PLAYA DEVESA

La más utilizada, pues en una misma zona encontramos, pinar, bosque-campo, puente de madera, lago, dunas y playa! Si, todo en el mismo sitio! además por suerte se mantiene bonito y verde durante todo el año.

Con parking y todo en el mismo sitio sin tener que coger el coche para cambiar de ubicación.

SÓLO EN LAS SESIONES COMPLETAS (A PARTIR DE 20 FOTOS) SE PODRÁ RECORRER LOS DIFERENTES TIPOS DE PAISAJES, BOSQUE, LAGO Y PLAYA.

LAS MINI SESIONES HASTA 15 FOTOS, SÓLO SE UTILIZARÁ UNA DE LAS LOCALIZACIONES, O PLAYA, BOSQUE O EL LAGO, A ELEGIR, SE DEBERÁ INDICAR ANTES.

Ventajas por la mañana se puede realizar la sesión en la zona de sombra, bosque o pinar, y por la tarde se puede recorrer todo, además los atardeceres quedan muy bonitos.

Ideal para cualquier tipo de sesión. Los fines de semana está masificado de gente, tenedlo en cuenta!


PLAYA EL SALER

Esta zona también está muy chula, tenemos una pasarela de madera, hiervas altas que quedan muy bien, dunas y la playa a menos de 5 minutos andando. Ahora bien, aquí apenas tenemos sombra, por lo tanto el horario será siempre muy temprano por la mañana o atardecer.

Ideal para mini sesiones, pues en apenas 5 minutos cambias de tipo de paisaje y tiene Parking.

Suele estar muy concurrido en verano

EN VERANO IMPOSIBLE, NO SE UTILIZARÁ ESTA ZONA DE PLAYA, POR LA MASIFICACIÓN DE GENTE 


PARQUE Y RÍO DE RIBARROJA

(UNA DE LAS LOCALIZACIONES DE SESIONES COMBINADAS ESTUDIO + EXTERIOR)

Zona amplia, con río accesible, y bonito puente de madera, y algo de árboles también. Sin apenas sombra, por lo tanto el horario será siempre muy temprano por la mañana o atardecer.

Ideal para mini sesiones, tiene Parking y está todo muy muy cerca. (ideal para sesiones combinadas premamá estudio + exterior)


Parques y/o jardines

PARQUE SAN VICENTE DE LIRIA

(UNA DE LAS LOCALIZACIONES DE SESIONES COMBINADAS ESTUDIO + EXTERIOR)

Una zona preciosa que he redescubierto hace relativamente poco. Me encanta! Tenemos un parque muy bien cuidado, árboles altos, pinar, pequeño lago y zonas con encanto. Además se puede utilizar en casi cualquier horario porque tenemos bastante sombra y sólo recorriendo el parque podemos acceder a las diferentes zonas.

Ideal para cualquier tipo de sesión, sobre todo en horario de mañana o mini sesiones, en poco recorrido se consiguen distintos fondos.

A tener en cuenta: Esta localización se puede utilizar casi durante todo el año, el otoño es muy bonito aquí porque caen las hojas y el suelo se tiñe de colores, habría que evitar ir los meses de enero, febrero, marzo… porque no hay apenas vegetación , pero igual que en los casos anteriores los fines de semana y festivos se llena de familias que pasan el día allí en los merenderos.


CAMPO

Los campos de almendros son preciosos sí, pero! y hay un pero muy grande, por desgracia solo están en flor en febrero-marzo (cada año va cambiando, realmente es según las temperaturas y como el tiempo está loco…).

No obstante las sesiones en el campo me encantan, ya sea campo de olivos, almendros no en flor, etc, aquí las sesiones son mas íntimas, rústicas y nos permiten montar algún decorado bonito.

Ideal para mini sesiones de cualquier tipo, sesiones familiares, infantiles, premamá, smash cake o sesiones con decorado.

El horario normalmente tiene que ser o muy temprano o al caer la tarde para poder aprovechar el atardecer.


ALMENDROS EN FLOR

SESIONES MUY EXCLUSIVAS DE TIEMPO MUY LIMITADO POR SU FLORACIÓN, SE REALIZAN ÚNICAMENTE  FEBRERO Y MARZO SOLO

IMPORTANTE RESERVAR AL MENOS 3 MESES ANTES PARA CONSEGUIR CITA

 


RÍO

 

DISPONIBLE SÓLO PARA SESIONES PREMAMÁ O MINIS INFANTILES, CAMPAÑA DE VERANO

 

Esta localización es especialmente bonita en primavera, verano y quizá un poco en otoño, pero casi no la utilizo en invierno, pues las zonas realmente bonitas están dentro del propio río, o muy cerca, por lo que es una localización pasada por agua. Sí, lo que quiero decir es que si decides hacerte una sesión de fotos aquí, tendrás que mojarte!

(En invierno la zona esta bastante seca y sin apenas vegetación como se puede apreciar en las primeras fotografías)

Ventajas: Es una zona fresquita en verano, se agradece un montón hacer una sesión aquí, pues en verano hay mucha vegetación y sombra a lo largo del sendero. Además hay zona de parking donde dejar el coche justo donde comienza el camino.

Es ideal para las sesiones premamá, y las mini sesiones de verano en el ríono lo recomiendo para una sesión familiar o infantil a no ser que sí o sí os remojéis jejeje

Si echas un pequeño vistazo a las fotos podrás ver que todas o el 90% de ella son dentro del río, estas zonas son las realmente bonitas, el camino es un sendero que poco de especial tiene y la otra zona donde no te mojas es la de vegetación llena de verde.

Hay que tener en cuenta que el sol se pierde enseguida es una zona un tanto oscura y cerrada por la vegetación, por lo tanto aquí siempre se tiene que ir en horario de mañana o primera hora de la tarde.

Desventajas: cuando llega el buen tiempo durante el fin de semana se suele llenar de bañistas y la zona de parking se llena, por lo tanto a veces ni se puede dejar el coche.


PARQUE CABECERA

Este parque también es muy bonito, particularmente me encanta el puente amarillo! pero tenemos un parque muy muy bien cuidado y limpio,  césped árboles, lago… pero, no hay mucha sombra, por lo tanto no vale cualquier horario y siempre hay bastante gente.

Durante todo el año esta muy bonito, pero sólo se puede utilizar en horario de tarde… al atardecer más bien. Es ideal para sesiones familiares o infantiles, o mini sesiones.

SIEMPRE HAY MUCHA GENTE