El recuerdo perfecto- Sesión Premamá en la playa-

Hoy acabo el mes, con esta sesión que para mi es una de las más especiales que he realizado hasta el momento.

Cuando me escribió Lidia para solicitar información para una sesión premamá y me dijo que era de Madrid, me sorprendí enseguida. Pensé que quizá se había equivocado, que se iba a mudar a Valencia o quizá que pasaba las vacaciones aquí y quería aprovechar para hacerse su sesión premamá en la playa.

Organizamos su sesión con varios meses de antelación con mucha ilusión, pues quería que todo saliese a la perfección y se llevase uno de los mejores recuerdos para su casa.

En cuanto la conocí en persona me alegré muchísimo que me eligiera a mi para este recuerdo, pues es una chica encantadora, luchadora y super simpática. Congeniamos enseguida y se dejó guiar confiando ciegamente en mi.

Al finalizar la sesión, ya con más confianza y con toda la curiosidad del mundo le pregunté el motivo de hacer tantos kilómetros, me respondió que me localizó por internet y le encantó mi estilo y fotografía. Para mi fue una dosis de motivación y a la vez una gran responsabilidad, jamás me había pasado algo así, y que te reconozcan el trabajo, y lo valoren tanto como para hacerse un mini viaje en el mismo día, sólo para tener su sesión contigo, es de lo mejor que te pueden decir. Fue todo un honor poder participar y crear este recuerdo para toda la vida.

Me encantó conocer a esta preciosa pareja, pasamos una tarde estupenda.

Mil gracias a ti guapetona por elegirme y hacerme sentir tan bien. Por saber reconocer todo el trabajo que hay detrás y valorarlo.

Gracias!

RESERVA TU SESIÓN

Deja un comentario