sesiones de bebé

Las fotos que conseguimos son de los más divertidas y naturales.

Es una sesión que se hace super amena y rápida. Ya que como sabéis, los peques tienen un límite y pasan de estar super felices con la novedad y el juego, a cansarse, enfadarse o tener sueñete y se nos acabó la diversión!.

Como siempre el ritmo lo marcan ellos. Cada bebé es diferente y hay que saber adaptarse.

Durante la sesión siempre jugamos con ellos, les hacemos cosquillas y entretenemos porque lo que queremos es capturar sus expresiones, sus gestos, esa personalidad que ya empieza a florecer.

Prometo que hacer la selección de las fotos de esta sesión es muy difícil porque os queréis quedar siempre todas las fotos jeje

  • Esta sesión se realiza en mi estudio situado en La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Los meses ideales para hacer la sesión normalmente son entre los 7-8 meses
  • El mejor momento para hacer la sesión suele ser horario de mañana, que es cuando más alegres y espabilados están

FOTOGRAFÍA DE BEBÉ EN ESTUDIO DE VALENCIA

cuándo hacer la sesión

Con esta sesión queremos guardar ese momento tal adorable de los bebés cuando aún son pequeñitos y están super achuchables.

Lo ideal para que todo fluya fácilmente el bebé se lo pase bien y sea una sesión de ensueño es hacerlo cuando el bebé ya se mantiene sentadito/a por sí mismo. Sin ayuda, y antes de que empiece a gatear o querer ponerse de pie.

Según la evolución de cada bebé los meses recomendables pueden variar, pero por regla general suele ser entre los 6-8 meses.

Es aquí cuando ellos ya tienen suficiente fuerza en su espalda y columna para mantenerse sentaditos por tiempo ellos mismos.

También podremos usar otras posturas como boca arriba, que les suele gustar mucho, a parte de jugar y comerse los piececitos.

Boca abajo, ya que tienen fuerza suficiente en sus brazos y cuello para mantenerse sujetos sin problema y se les podrá ver todo el cuerpecito.

Esto nos ayudará muchísimo a conseguir que la sesión sea rápida, dinámica y divertida, ya que se cansan enseguida y su periodo de atención es corto.

Además conseguiremos una gran cantidad de fotos, gestos y poses diferentes para que os llevéis el mejor recuerdo de vuestro bebé en la que para mí es la mejor y más bonita etapa.

Los bebés cambian rapidísimo y todos los días te sorprenden con algo nuevo

«!mira ya me puedo sentar!» y al poco ya están correteando por la casa. No te quedes sin la oportunidad de conservar esta preciosa etapa, los primeros meses de tu bebé, son mágicos. Jamás volverán a ser así y seguro que cuando crezcan y sean más mayores les encantará verse y escuchar como eran y como se portaban de bebés, revisando sus fotos o álbum podréis decirles lo bichitos que eran!


DISPONIBLES DOS OPCIONES DE packS de seguimiento del primer añito

Preguntas frecuentes ANTES DE LA SESIÓN

Pincha sobre el texto para poder acceder a la informacón deseada

Elige una única fecha.

Y ten muy en cuenta que sea un buen horario para tu hijo/a.
Confirma también que 100% puedas acudir ya que formalizada la reserva la cita no permite cambios de fechas/horas.

Se realizan cuando los bebés tienen entre 5-9 meses aproximadamente, según la evolución de cada bebé.

Es imprescindible que se mantengan sentaditos por sí mismos para poder realizar estas bonitas fotos y así conseguir gran variedad de poses y fotos diferentes

Si tu bebé aún no se mantiene sentadito, lo ideal es esperar un poco a que lo haga.

Si aún así tiene 5-6 meses y no quieres perderte esta bonita etapa, se pueden hacer fotos tumbaditos boca arriba y boca abajo siempre y cuando tenga fuerza en la espalda y cabeza para poder mantenerse boca abajo sujeto con sus bracitos.

Se realiza en mi estudio situado en la Pobla de Vallbona, Valencia

error: Esta página está protegida!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad