Es una fantástica opción para tener un precioso recuerdo de las primeras semanas de vida de tu bebé

¿Cuándo realizar la sesión?

El momento ideal es igual que una sesión de recién nacido durante sus primeros 15 días de vida. Pero esta sesión natural se puede realizar a partir de los 6/7 días hasta los 15-20 días aproximadamente de nacimiento. Es importante tener en cuenta qué, aunque no vayamos a realizar el mismo tipo de fotografía que en una sesión de fotos Newborn, partimos de la misma base para poder hacer la sesión Lifestyle.

Es decir, necesitamos que el bebé no tenga cólicos, que duerma profundamente, que no tenga mucha fuerza (genio) y mantenga su flexibilidad.

Por ello, es recomendable no hacer la sesión con muchos días a no ser que sea imprescindible, por salud y no se pueda realizar antes, porque hayáis contactado tarde, etc. Siempre que sea posible y se pueda reservar con antelación la sesión se llevará a cabo entre los 10-20 días. De esta forma nos aseguraremos que tendremos una sesión mucho más completa, variada, más bonita, tranquila y «rápida», porque necesitaremos «molestar» menos al bebé para dormirlo, alimentarlo y calmarlo.

¿En qué consiste la sesión Newborn LifeStyle?

Para responder esta pregunta, primero deberemos saber qué es, la Fotografía Lifestyle,

Yo la entiendo como un estilo y filosofía de vida que evoca la naturalidad, con el fin de capturar situaciones cotidianas y contar historias que trasmitan la personalidad de los protagonistas plasmándolas de una forma artística, utilizando un posado más relajado y natural, centrando la atención en lo realmente importante, las emociones, gestos y sentimientos.

Aplicado a la fotografía de recién nacido, conseguiremos plasmar de una forma más relajada y natural a tu bebé. Sus gestos, muecas, sonrisas, mini enfados, cuerpecito y detalles durante las primeras semanas de vida. 

Normalmente se intentará hacer la sesión mientras el bebé duerme para conseguir unas imágenes más tiernas, cuidadas y con un gesto mucho más relajado y dulce, pero si despierto se mantiene muy tranquilo también podremos hacer alguna fotografía con los ojitos abiertos.

¿Los papis podemos participar en la sesión?

Si, por supuesto, en la gran mayoría de fotos saldréis junto a vuestro bebé

El objetivo de estas sesiones es capturar el momento más dulce y natural de la llegada de un nuevo y tan esperado miembro a la familia, la relación con vuestro bebé, capturar las emociones y sentimientos de tener vuestro bebé en brazos, los besos, caricias, mimitos y ese brillo en los ojos. Sois una parte fundamental, ya que también seréis protagonistas de la sesión. Si hay hermanitos mayores y si tenéis mascota también podrán participar en la sesión.

¿Cómo será la sesión, incluye Atrezzo?

Es una sesión muy natural, en la que podremos realizar fotografías del bebé vestidito con ropa sencilla y neutra, o también desnudito para ver bien cada detallito o arrulladito en una muselina o mantita suave.

Se realizará en un decorado que imita un dormitorio, donde os podréis acomodar y sentir como en casa.

Está decorado en tonos neutros, donde predomina el blanco y la luz, en un estilo muy natural y atemporal (que va cambiando cada poco tiempo, unos 6-8 meses pero normalmente mantiene tonos neutros y un estilo, un poco boho o rústico).

Las fotografías se realizarán sobre la cama, una cunita de mimbre y el atrezzo que haya en ese momento, un sillón de mimbre, ventana, etc.

Os fotografiaré juntitos y por separado con el bebé, de pie, en la cama, en bracitos, etc.

Son poses muy fluidas, naturales y cómodas.

Si el bebé duerme tranquilamente y lo permite, se podrá hacer alguna fotografía un poco más «posada» sobre la cama o con alguna tela de tonos nuestros, usando posiciones muy naturales. No usaremos atrezzo para evitar distraer la atención del bebé.

fotografía de lactancia

Siempre que lo desees, podrías realizar unas bonitas, elegantes y respetuosas fotografías de lactancia con tu bebé recién nacido

Según tu estilo podrías elegir entre algo más «natural en la habitación» o también podemos usar telas para conseguir una foto más artística.

Por supuesto las mamis que dan bibe también podrán incorporarlo a su sesión si así lo desean

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad