Llamamos sesión Newborn o recién nacido, a las sesiones que se realizan antes de que el bebé cumpla 12/15 días de vida.

Son sesiones muy delicadas y especiales, que requieren de mucha paciencia y tranquilidad para llevarlas cabo. Ya que se realizan con el bebé totalmente dormido.

Es necesario que el bebé esté en ese estado de relajación total y un sueño profundo, para poder trabajar con el y, con más comodidad y facilidad hacer que adopte las distintas poses sin riesgos, molestando y manipulando al bebé lo mínimo posible, por supuesto siempre manteniendo su bienestar.

Durante los primeros días de un recién nacido prácticamente sólo se alimentan y duermen pero, conforme van pasando los días o semanas, van estando mucho más receptivos a los estímulos externos, los sueños son más ligeros, no duermen tantas horas seguidas y cambian un poco el horario de noche y día – por suerte para los papis-

Además la gran mayoría de los bebés recién nacidos, pasan por una pequeña «crisis de lactancia» en la que demandan mucho más de la mami o el bibe, porque ya no se sacian tanto y necesitan hacer más tomas o más extensas.

Es un periodo de adaptación con la alimentación que suele pasar cada bebé con más o menos intensidad, y varia la duración de días.

También existe la posibilidad de que comiencen los cólicos que tan molestos y dolorosos son para ellos, el acné del lactante empieza a salir y por supuesto van teniendo mucha más fuerza y peso. Por lo que resulta muy complicado, dormirlos y hacer que adopten diferentes y cómodas poses.

Como puedes comprobar, trabajar con un bebé de días no es tan fácil como parece, influyen muchos factores y hay que tener en cuenta muchos aspectos diferentes para que la sesión sea breve, fluida y conseguir esas fotos tan bonitos de tu bebé.

Aquí el ritmo lo marcan ellos. Cada recién nacido es diferente y hay que saber adaptarse a el.


Cuando hacer la sesión

Las sesiones de recién nacido – Newborn

Se realizan antes de los 12-15 días de vida.

Los días ideales suelen ser entre los 8-10 aproximadamente, pero esto dependerá de cada bebé.

Cuando tenéis vuestra sesión reservada y avisáis del nacimiento para fijar una fecha, antes de facilitar el día/hora para la cita de vuestra sesión de fotos, siempre se consultará la situación, para conocer mejor el estado del bebé y la mami.

Ya que para que todo vaya bien hay que tener en cuenta, si hay lesiones, el peso de nacimiento, la adaptación con la alimentación, etc

Dónde se realiza la sesión Newborn

Se realizará en mi estudio situado en La Pobla de Vallbona, Valencia. Donde cuento con todo lo necesario para llevar a cabo la sesión cómodamente para vosotros y vuestro bebé.

Siempre en horario de mañana, entorno a las 9.00-09:40h para aprovechar esas primeras horas del día en la que más dormiditos están.

La duración dependerá de cada bebé. Pero siempre aviso que hay que venir al estudio sin tener nada más durante la mañana, con tranquilidad y dosis extra de paciencia.

Porque puede durar entre 2-4 horas.

Según la facilidad para conciliar el sueño, según el tiempo que necesita el bebé para sus tomas, etc.

Como decía anteriormente siempre nos adaptaremos a bebé y sus ritmos.

DESARROLLO Y PREPARACIÓN

No os tenéis que preocupar de nada, no obstante al reservar vuestra sesión recibiréis una guía de asesoramiento y recomendaciones para saber qué traer, vestuario y como será la sesión.

En mi estudio cuento con todo lo necesario para la higiene del bebé (cambiador, empapadores, toallitas, suero fisiológico, gasitas…y microondas para calentar los bibes si es necesario)

En cuanto al atrezzo para la preparación de la sesión, dispongo de una amplia variedad de mantitas de diferentes colores, gorritos, diademitas y accesorios varios. Así como props adecuados y seguros donde colocar al bebé (cubos, cestitas, camitas,silloncitos, cojines luna, etc)

Únicamente se usará mi propio atrezzo, complementos y ropa de recién nacido específica para tamaño recién nacido y que sigue mi estilo y línea de fotografía.

A la hora de organizar y planificar vuestra sesión se tendrá en cuenta vuestras preferencias y gustos para elegir los colores a usar y complementos (gorritos, diademitas…) pero manteniendo siempre y partiendo de mi estilo y tipo de fotografía, el que podéis ver en mis redes sociales y/o web.

Recomiendo siempre antes de contratar revisar bien las galerías para confirmar que mi fotografía encaja en vuestro estilo.

elige

qué sesión prefieres

sesión de recién nacido o newborn

Es la opción de sesión más conocida por todos.

Se realiza en sus primeros 7-15 días de vida, y en ella el bebé es el gran protagonista.

Se caracteriza porque a los bebés se les fotografía dormiditos en diferentes poses, perfectamente colocaditos y relajados.

Captando cada detalle característico de sus primeros días.

Es una sesión muy bonita, tierna y delicada, donde se cuida hasta el último detalle.

Se realizan poses en mantitas lisas, desnuditos o semi tapaditos para ver todo su cuerpecito, rollitos, pielecitas… podréis elegir los colores que más os gusten para estas mantitas de fondo, y también se usan atrezzos, como cubos, camitas, cestitas.

Los papis por supuesto también tenéis opción de salir en alguna foto junto a vuestro bebé.

NEWBORN LIFESTYLE

Sesión Recién Nacido «Natural»

Esta es la opción más natural para guardar el recuerdo de los primeros días de tu bebé recién nacido.

El bebé es protagonista, pero los papis participáis activamente. Se podría decir que es una sesión más familiar, para mami, papi y baby.

Se diferencia con la recién nacido normal, en que esta se realiza en un decorado de habitación, simulando una situación mas cotidiana e informal, como si estuvieseis en vuestro hogar.

La sesión fluye según el bebé permita e igualmente nos adaptarnos a su ritmo.

Siempre que lo permita estando tranquilo/a se podrán hacer fotos despierto/a en bracitos de los papis.

Aquí cuidaremos mucho el vestuario para que combinéis entre vosotros y todo tenga armonía. El bebé también podrá salir vestido con body básico, de su tamaño, o con una sencilla envoltura, o desnudito/a.

Siempre que las mamis quieran las fotos de lactancia también se podrán hacer.

disponible también opciones de seguimiento del primer añito

pack básico de 3 sesiones

NEWBORN

BEBÉ (6-8 MESES)

CUMPLEAÑOS

pack completo 4 sesiones

NEWBORN

MATERNIDAD/LACTANCIA

BEBÉ (6-8 MESES)

CUMPLEAÑOS

FOTOGRAFÍA RECIÉN NACIDO VALENCIA

Preguntas frecuentes

Pincha sobre el texto para poder acceder a la información deseada

Esta sesión es exclusiva para el bebé recién nacido, mami, papi y hermanitos/as mayores si los hay

No se realizan fotos con otros familiares

Al reservar la sesión, se os facilitará el acceso a una guía que os ayudará a conocer como son estas sesiones, cómo se realizan, qué esperar, así como recomendaciones para organizaros, vesturario y qué traer.

El estilo, cada bebé es distinto y siempre la máxima prioridad será el bienestar del bebé, por ello no se elegirán poses, ya que dependerá de cada bebé, la facilidad para conciliar el sueño, así como de adoptar las diferentes poses.

Al formalizar la reserva, junto a la guía y asesoramiento de la sesión, se os consultará vuestras preferencias de colores para las fotitos del bebé, así como el color para las fotos familiares.

Tu decides si quieres o no hacerlas.

No te veas obligada a hacer algo que no quieres! es tu sesión y tu decides como quieres que sea tu recuerdo y el tipo de fotos que quieres conseguir, siempre y cuando te guíes en mi galería, el estilo y tipo de fotos que ves en esta web.

Normalmente en las sesiones Lifestyle siempre que dais tetita hacemos fotitos de lactancia. Como siempre y siguiendo mi línea, un estilo limpio, cuidado y respetuoso.

Se realizan durantas las dos primeras semanas de vida.

El momento ideal suele ser entre los 7-9 días.

Se puede realizar hasta los 15 días, todo dependiendo del bebé, la situación y estado de nacimiento, peso.

Se reservan teniendo en cuenta la FPP, pero al ser tan impredecibles, ya que los bebés puede adelantarse a su fecha, o superarla y cuando nacen hay que tener en cuenta el estado de cada bebé, no se puede reservar una fecha concreta.

Por ello, en el mes realizan una cantidad limitada de sesiones de recién nacido, siempre en horario de mañana para garantizar disponibilidad llegado el momento.

Cuando el bebé nace debéis avisar en las primeras 24/48h del nacimiento, para enviaros unas preguntitas básicas para conocer el estado del bebé, de la mami y según esté todo (peso, adaptación, etc), entonces es cuando se fija una fecha para la sesión del bebé recién nacido

Deberás ponerte en contacto al menos 2-3 meses antes de la FPP

Son sesiones muy limitadas en el mes. Estas sesiones se realizan únicamente de lunes a viernes y horario de mañana

Así podremos hacer la sesión cuando el bebé ya se mantenga y no te quedarás sin fecha.

Se realiza en mi estudio situado en la Pobla de Vallbona, Valencia

Siempre en horario de mañana sobre las 9.00-10.00h

Quiero más información

No atiendo llamadas. Ni se facilita información, reservas vía WhatsApp o teléfono.

Trabajo sola y estoy a cargo de todo por lo que la mayor parte del tiempo estoy realizando o con los preparativos de las sesiones y no atiendo el móvil durante las mismas.

Si necesitas contactar conmigo hazlo mediante el formulario de contacto o el email, respondo muy rápido!

En 24/48h hábiles (días laborables) recibirás respuesta!

Email

infolunalupe@gmail.com

dirección

Calle Vereda Mas de Tous, local 22, 1 C,
46185 La Pobla de Vallbona, Valencia

Nombre Y APELLIDOS
Correo electrónico
¿Cómo me has encontrado?



¿Sobre qué sesión deseas información?
deja tu mensaje


Gracias por contactar! ¡El formulario ha sido enviado correctamente! En las próximas 24/48h hábiles recibirás respuesta a tu email.
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad