Desde que empecé mi camino en la fotografía, me centré mucho en la fotografía de embarazo, porque me encanta, por ello desde el principio he ido perfeccionando mi trabajo para evolucionar y conseguir captar de la mejor forma esa «magia» y esencia de este momento.

Si me diesen a elegir qué única sesión hacer de por vida, sería esta, «La dulce espera«.

Es una época en la vida de una mujer/pareja, increíble por muchos motivos. Grandes cambios, físicos, en la vida, mentalidad, mezcla de emociones y nuevos «retos», preocupaciones y motivaciones.

Creo firmemente que es una sesión que toda mujer que va a ser mami, debería tener. Por ella misma, por la pareja y por crear el recuerdo para el bebé.

Estoy segura que al futuro baby le encantará ver a sus papis en este momento tan especial, y conforme pasen los años más valor tendrán estas fotos, que tienen el poder de revivir emociones y sentimientos de ese momento tan mágico.

El mejor momento para realizar esta sesión es entorno a las 27-31 semanas de embarazo.

Cada mujer es un mundo y cada embarazo es diferente, pero suele ser sobre estas semanas cuando todavía os encontráis bien, agiles y en buen estado físico para realizar la sesión cómodamente, disfrutarla y veros bien.

Ya que conforme el embarazo avanza, el cuerpo cambia y os empezáis a hinchar, a sentir más cansadas, pesadas… y la forma de la barriguita a diferencia de lo que se cree que cuanto más grande mejor, no, ya que conforme el embarazo está más avanzado la barriguita baja, se ensancha por la zona baja y ya no queda tan redondita y bonita.

lA dulce espera

Esta sesión es espacial para ti, «tu plan perfecto» para salir de la rutina, dedicarte tiempo, mimarte, cuidarte y planificar como será tu sesión. Y Además guardar unas bonitas fotos de tu embarazo.

Pero siempre que queráis mi recomendación es que papi también se haga partícipe de la sesión. Creo que es un momento único que compartir en pareja.

Por experiencia os puedo prometer que una vez empieza la sesión, ven como va todo, os ven ilusionadas y se relajan, se lo pasen bien y disfrutan con vosotras la sesión y viven la experiencia, incluso se suelen hacer más fotos de las que llevaban idea en un primer momento! y quedan unas fotos preciosas en pareja, quizá de mis favoritas. Y eso que a la gran mayoría de los papis no quieren o no les gusta hacerse fotos jeje

Si hay hermanitos mayores también pueden salir en la sesión, aunque tendréis que tener en cuenta que la situación y el ambiente será diferente ya que los peques se cansan muy rápido, tenemos que adaptarnos un poco.

Y como no! si hay mascota también, son parte de la familia y siempre que queráis que salgan en la sesión, por mi perfecto!

estudio

Sin duda mi opción favorita. Me siento super cómoda en el estudio, porque me permite dar rienda suelta a la creatividad, y crear multitud de estilismos, poses y cambios, para que consigáis una sesión muy variada y personalizada.

Cuento con un amplio, íntimo y cómodo espacio donde podréis elegir diferentes fondos de colores, y/o decorados (estos van cambiando cada cierto tiempo, no suelo repetir) y siempre tengo un «decorado habitación» para las fotos más íntimas, naturales o lifestyle

Aquí podréis sentiros como en casa, pasar un buen rato y disfrutar de vuestra sesión, cómodamente, con música y libres del calor o el frío de fuera.

El estilo de mis sesiones es muy variado, y lo podéis ver en mi web, y las diferentes galerías.

Para vuestra sesión, podréis indicarme preferencias y los estilismos que más os gustan partiendo y tomando de referencia mi trabajo.

Al formalizar la reserva recibiréis una guía, asesoramiento así como recomendaciones y acceso al amplio «armario del estudio»

COMBINADA

ESTUDIO

EXTERIOR

exterior

Estas sesiones se realizan únicamente durante unos meses del año, de Febrero a Mayo.

Cada año las temperaturas son más elevadas e insoportables, especialmente el verano resulta muy pesado todos, sobre todo para vosotras, por el calor, la humedad, vuestra temperatura corporal que aumenta, el cansancio y la pesadez del propio embarazo.

Y en invierno, las horas de sol son muy pocas, el sol a las 17.00h ha desaparecido y el tiempo es muy variable, poco estable. Podemos tener un día soleado fantástico o un día gris y lluvioso y, debido a que mi agenda está siempre completa a meses vista, me resulta imposible ir cambiando citas si el día no sale bueno.

Como para todo, cada cosa tiene su momento y para mi el mejor momento es de Febrero a Mayo. Normalmente las temperaturas son agradables, tenemos más horas de sol y esas últimas horas de la tarde, el atardecer son las que aprovechamos para usar esa luz tan cálida, mágica y bonita.

El embarazo en exterior lo vivimos de forma algo diferente, me gusta que todo fluya y que la pareja se comprometa un poco más a participar en la sesión.

Porque es algo de los dos, y es precioso poder capturar vuestra naturalidad, sentimientos, emociones y miradas.

Me gusta enfocarla como una sesión de pareja, pero que en medio hay un gran protagonista, al que por supuesto, hay que darle el protagonismo que merece, pero no lo es todo.
Igualmente si ya hay hermanitos mayores, o si tenéis mascota y la queréis traer a la sesión por mi no hay problema.

TARIFAS DE ESTUDIO

Para reservar , conocer las condiciones de l servicio y tarifas de exterior rellena el formulario web

Preguntas frecuentes

Pincha sobre el texto para poder acceder a la información deseada

Tanto en estudio como en exterior, la sesión va dirigida a mami, papi y si hay hijos o mascotas también pueden participar.

No se realizan fotos con otros familiares

Esta sesión, incluye acceso al amplio vestuario del estudio para que puedas elegir tranquilamente los diferentes estilismos sin tener que preocuparte casi de nada, o puedes usar tu propio vestuario.

Al formalizar la reserva, se te facilitará una guía de recomendaciones para tu sesión, vestuario, estilismos y podrás elegir qué deseas usar.

El estilo de la sesión lo podrás elegir cuando formalices la reserva y se te facilite la información complementaria.

Tomaré de referencia para preparar la sesión, tus preferencias y los estilismos que más te gusten partiendo y tomando de inspiración mi trabajo, puedes echar un vistazo a mis galerías para determinar que se adapta a tu personalidad.

Según quieras podrás elegir usar fondos lisos, «la habitación», hacer fotos con telas, desnudos, semi-desnudos… vestuario…

Es muy importante reservar pronto, al menos 1-2 meses antes de la fecha en la que quieras realizar la sesión, que se suele hacer entre las semanas 27-31 aproximadamente.

La opción de estudio, se realiza en la Pobla de Vallbona, Valencia

La opción de exterior solo se realizará de Febrero a Mayo, en la localización facilitada por la fotógrafa.

Si la opción elegida es Combinada, se realizará en la misma tarde en una localización cercana al estudio facilitada por la fotógrafa y la otra parte se realizará en mi estudio de la Pobla de Vallbona.

Cada sesión/tarifa ha sido optimizada de forma individual, para mantener los beneficios de las sesiones en pack.

De este modo puedes libremente elegir la sesión que deseas realizar ya sea una o varias, sin la limitación de un pack predeterminado por mi con opciones que quizás no sean las que deseas.

Es por esto, que no hay creados packs de sesiones, para que cada uno sea libre de elegir la opción de sesión que mejor se adapte a sus gustos y preferencias, manteniendo unas condiciones y precios optimizados de forma individual.

reserva con antelación

No lo dejes para el último momento, es importante que contactes para solicitar información y reservar
con antelación mínima de 1-2 meses

  • Trabajo con reserva previa
  • La agenda siempre está completa a meses
  • Durante los meses de campañas especiales (exteriores y navidad) la disponibilidad general de la agenda se ve reducida

Quiero más información

No atiendo llamadas. Ni se facilita información, reservas vía WhatsApp o teléfono.

Trabajo sola y estoy a cargo de todo por lo que la mayor parte del tiempo estoy realizando o con los preparativos de las sesiones y no atiendo el móvil durante las mismas.

Si necesitas contactar conmigo hazlo mediante el formulario de contacto o el email, respondo muy rápido!

En 24/48h hábiles (días laborables) recibirás respuesta!

Email

infolunalupe@gmail.com

dirección

Calle Vereda Mas de Tous, local 22, 1 C,
46185 La Pobla de Vallbona, Valencia

Nombre Y APELLIDOS
Correo electrónico
¿Cómo me has encontrado?



¿Sobre qué sesión deseas información?
deja tu mensaje


Gracias por contactar! ¡El formulario ha sido enviado correctamente! En las próximas 24/48h hábiles recibirás respuesta a tu email.
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad