Embarazo

Tu sesión cobrará mayor importancia cuando pasen los años y la puedas enseñar a hijos. No te quedes sin la oportunidad de conservar esta preciosa etapa, crea y conserva para siempre los mejores recuerdos para vuestro futuro.

Estas se realizan en mi estudio situado en La Pobla de Vallbona, Valencia. Durante todo el año.

Según tu personalidad y las fotos que deseas llevaremos a cabo la sesión, para que te lleves el mejor recuerdo posible de esta etapa tan mágica. No tienes que preocuparte por nada. Antes de la sesión concretaremos todo, vestuario, hablaremos sobre el estilo y te daré unas recomendaciones para que todo salga perfecto.

Para el desarrollo de la misma. Tengo una habitación cuidadosamente decorada en tonos neutros y con mucha luz donde poder hacer unas fotos menos posadas, más relajadas y naturales, también trabajaremos con fondos para que nada distraiga la atención y seas la total protagonista de tu sesión.

Si te sientes cómoda y te gusta este tipo de fotografía podemos aprovechar la intimidad y calidez que aporta el estudio para hacer alguna fotografía de desnudo o semidesnudo. Siempre por supuesto de la forma muy elegante posible, es un buen momento para sacar tu lado más femenino, sentirte guapa y enseñar esa bonita curva del embarazo.

Papi y hermanitos mayores si lo hay, pueden ser partícipes también en la sesión. Es un gran momento para compartir y celebrar juntos.

Recomiendo realizar la sesión en exterior en los meses de primavera y otoño, cuando las temperaturas son agradables. El verano en ocasiones resulta muy pesado para vosotras, por el calor, el cansancio y la pesadez del propio embarazo. Y en invierno, o sois muy valientes, o podemos optar por un vestuario más apropiada para la época. No siempre la barriga tiene que estar totalmente expuesta.

Normalmente realizo la sesión durante las últimas horas de la tarde, al atardecer para aprovechar esa luz tan mágica y bonita.

El embarazo en exterior lo vivimos de forma algo diferente, me gusta que todo fluya y que la pareja se comprometa un poco más a participar contigo. Porque es algo de los dos, y es precioso poder capturar vuestra naturalidad, sentimientos, emociones y miradas.

A mi me gusta enfocarla como una sesión de pareja, pero que en medio hay un gran protagonista, al que por supuesto, hay que darle el protagonismo que merece, pero no lo es todo.

También tienes la opción de sesión combinada en estudio y exterior, para mi la combinación perfecta para crear un recuerdo completo y muy variado.

Si quieres tener un recuerdo total de tu embarazo, y recordar para siempre la evolución y los cambios que se producen en tu cuerpo, he creado dos opciones de seguimiento para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Normalmente se deben comenzar en el 2º mes de gestación y finaliza con el bebé.

Para reservar esta opción es importante ser muy rápida. Al tener conocimiento de estar en embarazada, hay que contactar rápidamente para buscar fechas y comenzar el seguimiento y así no perdernos nada.

MOMENTOS IMPORTANTES:  Consta de 4 Mini Sesiones en Estudio, que se centrarán en los momentos más señalados del embarazo. (por ejemplo: anuncio del embarazo, el sexo del bebé, mira como crece la barriguita y con el bebé) Papi puede participar en la sesión.

MES A MES: Como su nombre indica, este seguimiento tiene como fin retratar todo el embarazo. Desde que reserves hasta el final del embarazo, se realizará una cita mensual para ir viendo la evolución de la barriguita. Al final del embarazo tendrás un precioso collage del seguimiento.


Recibirás mi email contestación pasadas 24/48h (días laborales)

Si no recibes respuesta, revisa que el correo electrónico facilitado esté bien escrito, sea actual y que tu bandeja de entrada tiene capacidad para recibir emails y si está todo correcto, echa un vistazo a la bandeja de Spam.

También puedes escribirme directamente a infolunalupe@gmail.com

Llamadas o Whatssap. La mayor parte del tiempo estoy realizando sesiones y no atiendo el móvil durante las mismas. Si necesitas contactar conmigo hazlo mediante el formulario de contacto o el email facilitado anteriormente, respondo muy rápido!

No atiendo llamadas

No se facilita información, ni se formalizan reservas vía Whatssap, ni llamada teléfono. Todas estas gestiones e información se realizar vía email.

Si aún tienes alguna duda que deseas resolver de forma rápida conmigo por favor hazlo en horario laboral de lunes a viernes (10:00 – 13:00// 17:00 – 20:00) y vía Whatssap, 658148487

Si en el momento no atiendo la llamada es por imposibilidad de cogerlo durante una sesión, escríbeme un Whatssap y en cuanto sea posible te responderé tu Whatssap

EL ESTUDIO