Sobre mi que podría decir…, no se me da muy bien expresarme por escrito… pero empezaré con lo fácil…
Mi nombre es Lupe, soy Valenciana, aunque si me conoces o has hablado recientemente conmigo no te lo creerás, ya que he cogido un pelin de acento andalú (sólo un poquillo), esto es debido a mi estancia en Sevilla, donde viví durante ocho años y donde tuve la gran suerte de encontrar la persona más importante y la que da sentido a mi vida, mi novio♥.
En estos 34 años las circunstancias, me han hecho cambiar mi lugar de residencia y vivir en diferentes ciudades de España. He de confesar que en todas ellas he añorado mucho mi tierra, mis fiestas, costumbres y sobre todo mis amigos y mi gente, pero después de tantos años ya he conseguido volver a «casa», y con lo que me ha costado! de aquí ya no me mueve nadie!.
Es aquí donde deseo empezar mi vida junto a mi novio, mi familia y donde quiero realizarme profesionalmente.
Para que me conozcáis un poquito mejor os diré que soy una soñadora con los pies en la tierra, vivo añorando los recuerdos del pasado y soñando con el futuro.
Soy muy cabezota, sensible, responsable, constante, perfeccionista, un poquito «friky», trabajadora y muy autocrítica.
En cuanto a mis gustos y aficiones he de decir que me gustan muchas cosas! me apasionan los animales, los caballos y los perros son mi debilidad, siempre he vivido rodeada de animales, y no concibo la vida sin tener cerca alguno. Ahora mismo tengo una perrita Luna, una labradora dorada super buena y cariñosa a la que adoro.
También me gusta el cine y las series, afición fomentada por mi novio, me encanta la música, bailar, la decoración, montar a caballo, montar en bici, pasear junto a mi chico y compartir todos los momentos de mi vida junto a el.
No me olvido de mi familia, soy bastante familiar y me gusta pasar tiempo junto a los míos, me encanta engatusarlos para que me dejen hacerlos fotos, y sobre todo a mi hermana, la quiero con locura, en parte gracias a ella he podido dar rienda suelta a mi gran pasión, la fotografía y el retoque digital.
Ella ha sido mi conejillo de indias casi desde el principio, la vestía, peinaba y ! ala a posar !jejeje . Desde bien pequeña, recuerdo pedirle a mi madre una cámara de fotos y rogar a mis amigos y familiares que posasen para mi (pobrecillos ellos) jeje, que pena que en aquel entonces las cámaras eran de carrete y la gran mayoría de fotos no llegaban jamás a revelarse. No obstante, me lo pasaba genial. Me fascina ver la vida a través de mi objetivo, y darle mi enfoque personal, plasmar cada momento y recrearme más tarde viéndolo.
Pienso que a través de la fotografía el recuerdo permanece, la memoria no siempre es fiel y se pierden los pequeños detalles que pasaban desapercibido y que tanto sentido daban a cada momento de nuestras vidas. Creo que esta es una de las razones por las que siempre me ha gustado tanto la fotografía, hace que al revisar las fotos reviva y recuerde los mismos sentimientos que tenía. La fotografía al igual que la música es capaz de transmitir y contagiar muchas emociones, alegría, nostalgia, tristeza, añoranza… podemos recrearnos eternamente en los detalles y revivir buenos momentos y compartirlos.
Por ello deseo hacer de esta pasión mi forma de vida.
Sobre mi fotografía, lo primero que quiero hacer saber es, soy totalmente autodidacta, por diversas circunstancias no he podido formarme en la materia ya que la vida te va llevando por otros caminos, quizá aparentemente mejores, más justificados.
Dicho esto, diría sobre mi fotografía que me encanta centrarme en los detalles, la naturalidad y buscar el momento idóneo, y congelar esos instantes y centrarme en las miradas, para mi son el alma de una bonita fotografía. Busco una fotografía hermosa y que transmita.
Bueno, ya me he explayado mucho,¡ vaya tostón! y eso que no me gusta escribir, ahora me conocéis un poquito mejor, pero si queréis conocerme algo más, echadle un vistazo a mi blog.
Espero que os guste, Lupe