Sesiones de Maternidad y/o Lactancia
Después de tantos años capturando el mejor recuerdo del embarazo, «la dulce espera», los primeros días de un recién nacido… fotografiando, familias, bebés… he sentido la necesidad de crear esta sesión especialmente para mis mamis, para continuar creando recuerdos para ellas, en las que sean principal protagonistas junto a su sus peques.
Porque si alguien se lo merece, son ellas, vosotras. Por todo lo que hacéis, por los sacrificios, por las horas de sueño, por ese instinto protector, por tu valor, porque al ser mamis os olvidáis en parte de vosotras mismas para centrar toda la energía y amor en esa personita., porque cuando una mujer se convierte en madre su razón de ser y sentido en la vida cambia por completo.
Por ello, quiero capturar los sentimientos y emociones más bonitas que existen de la maternidad. Todo lo que ello implica.
Para mi es el amor más puro e incondicional que existe y por ello veo imprescindible hacer este tipo de sesiones, en la que se capturan los gestos, miradas y el cariño más auténtico, entre mami y bebé/niño