Sesiones de Maternidad y/o Lactancia

Después de tantos años capturando el mejor recuerdo del embarazo, «la dulce espera», los primeros días de un recién nacido… fotografiando, familias, bebés… he sentido la necesidad de crear esta sesión especialmente para mis mamis, para continuar creando recuerdos para ellas, en las que sean principal protagonistas junto a su sus peques.

Porque si alguien se lo merece, son ellas, vosotras. Por todo lo que hacéis, por los sacrificios, por las horas de sueño, por ese instinto protector, por tu valor, porque al ser mamis os olvidáis en parte de vosotras mismas para centrar toda la energía y amor en esa personita., porque cuando una mujer se convierte en madre su razón de ser y sentido en la vida cambia por completo.

Por ello, quiero capturar los sentimientos y emociones más bonitas que existen de la maternidad. Todo lo que ello implica.

Para mi es el amor más puro e incondicional que existe y por ello veo imprescindible hacer este tipo de sesiones, en la que se capturan los gestos, miradas y el cariño más auténtico, entre mami y bebé/niño


Para quién es esta sesión

Para toda mami con su/s peque/s.

Si quieres tener unas bonitas fotos junto a tu/s hijo/s, es el momento de hacerlo!

Lo ideal es que tu bebé tenga a partir de 6-7 meses en adelante, que ya se mantenga sentadito/a para poder conseguir gran variedad de poses, opciones e interacciones diferentes con tu bebé.

QUÉ ESPERAR DE MI SESIÓN DE MATERNIDAD

Sin duda es una de las sesiones más bonitas, tierna y divertida que puedes hacer con tu bebé.

La escusa perfecta para pasar un ratito de desconexión, salir de la rutina y hacer algo diferente y sola con tu baby.

Lo pasaréis genial! y encima tendrás unas fotos increíbles para toda la vida.

Lo más importante para mi es capturar tu maternidad, esa mezcla perfecta de emociones, todo aquello que ha aflorado desde que eres mami y tienes a tu bebé en brazos.

Quiero plasmar en fotos, el amor más puro que existe, porque todas y cada una de las mamis se merecen esta sesión en algún momento de su vida.

LACTANCIA

Siempre que quieras podrás solicitar hacer fotos bonitas, elegantes y respetuosas de tu etapa de lactancia
Mi intención es crear recuerdos de calidad, de sentimientos reales, retratos de gran valor emocional. Fotos que emocionen, que toquen el alma.
Quiero hacer esa foto que deseas y te mereces tener con tu bebé/hijo.
!quiero reservar!

Preguntas frecuentes

Pincha sobre el texto para poder acceder a la información deseada

Esta sesión es exclusiva para mami e hijos.

Para fotos con papi puedes elegir la sesión familiar

Esta sesión junto con la opción premamá, es una de las más completas, ya que incluye diferentes opciones a elegir entre fondos y/o decorado, y tendrás disponible acceso al amplio vestuario del estudio.

El vestuario disponible será para mami, bebés y peques hasta 1-2 años máximo.

El estilo de la sesión lo podrás elegir cuando formalices la reserva y se te facilite la información complementaria, así como la guía, asesoramiento y acceso al vestuario para poder elegir.

Podrás elegir tu estilo, según quieras usar fondos lisos, «la habitación», fondos especiales, fotos con telas… vestuario…

Tu decides si quieres o no hacerlas.

No te veas obligada a hacer algo que no quieres! es tu sesión y tu decides como quieres que sea tu recuerdo y el tipo de fotos que quieres conseguir, siempre y cuando te guíes en mi galería, el estilo y tipo de fotos que ves en esta web.

Se realizan cuando los bebés tienen entre 5-6 meses aproximadamente en adelante, según la evolución de cada bebé.

Lo ideal es que se mantengan sentaditos por sí mismos para poder realizar estas bonitas fotos y así conseguir gran variedad de poses, interacciones y fotos diferentes

Si tu bebé aún no se mantiene sentadito, lo ideal es esperar un poco a que lo haga.

Si aún así tiene 5-6 meses y no quieres perderte esta bonita etapa, se pueden hacer fotos siempre sujeto con sus bracitos, con la limitación de opciones, poses y variedad de fotos.

Deberás ponerte en contacto al menos 1-2 meses antes de la fecha en la que desees realizar la sesión.

Para ello lo ideal es que me escribas cuando el bebé tenga 4-5 meses y empiece a querer mantenerse sentadito con ayuda.

Así podremos hacer la sesión cuando el bebé ya se mantenga y no te quedarás sin fecha.

Se realiza en mi estudio situado en la Pobla de Vallbona, Valencia

La opción de exterior solo se realizará de Febrero a Mayo, en la localización facilitada por la fotógrafa.

error: Esta página está protegida!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad