Reserva Navidad 2020

Al fin! la Navidad ha llegado al estudio, y no puede ser más bonita.

Tenía tantas ganas de crear este decorado, soñaba con hacer algo así desde hacía años y ha quedado genial. Me moría de ganas de enseñároslo

Este año he creado con mucho cariño y dedicación un bonito y acogedor rincón para jugar y pasarlo bien en familia., sí en familia! porque estas Navidades, los papis estáis invitados a participar en la sesión y divertiros con vuestros peques.

Las primeras sesiones ya se han realizado y están quedando preciosas, tanto a papis como a peques les encanta el decorado, ya que simula una habitación Navideña en una cabaña de madera, lo que hace que sea muy acogedor y aunque no es tan infantil como otros años, transmite esa magia de la Navidad.

Os invito a echar un vistacillo, estoy segura que os va a encantar

Hagamos que esta Navidad en familia sea inolvidable, la más mágica y bonita, que el último recuerdo del año sea perfecto, no te parece un buen plan?

 

Reservar ahora!

Cargando ...

 

 

 

Ultimas Fechas disponibles

Cargando ...

 

Enviada la solicitud recibirás mi email contestación pasadas 24/48h (días laborales)

Si no recibes respuesta, revisa que el correo electrónico facilitado esté bien escrito, sea actual y que tu bandeja de entrada tiene capacidad para recibir emails y si está todo correcto, echa un vistazo a la bandeja de Spam.

También puedes escribirme directamente a reservalunalupe@gmail.com

No atiendo reservas vía llamada telefónica ni Whattssap


 

 

 Informacion Adicinal 

Dudas Frecuentes

¿Cómo reservar?

  • Revisa las fechas disponibles que he habilitado para las mini sesiones de Navidad.
  • Rellena el formulario anterior con la fecha y preferencia de hora. Ten en cuenta el mejor horario para tus peques, ellos no son como los adultos y realizar la sesión en una buena hora para ellos favorece mucho el resultado y que la sesión sea rápida y divertida para todos.
  • Recibida tu solicitud de reserva confirmaré los huecos disponibles y te facilitaré el número de cuenta para realizar el abono de 20€ en concepto de reserva para fijar tu sesión.
  • Tendrás 24h para formalizar el pago de la reserva, recibida tendrás confirmada tu sesión y recibirás toda la información necesaria para organizar y prepararte para ella
    • Recomendación, tened muy en cuenta la situación actual, hemos adelantado la campaña a Septiembre porque según las previsiones es posible que hayan cambios, retrocedamos de fase o vuelva a haber cualquier otra restricción que nos impida realizar la sesión en las fechas habituales de cada año. Si no quieres quedarte sin tu sesión, no lo dejes para el último momento!! Las plazas son más limitadas en comparación a años anteriores debido a la imposibilidad de realizar tantas sesiones por día.
    • Si deseas pedir copias, o cualquier otro producto de decoración, es imprescindible que realices la sesión antes de Diciembre. Las sesiones que se realicen la última semana de Noviembre y en Diciembre no recibirán a tiempo productos.
    • IMPORTANTE: 
      ELIGE BIEN LA FECHA PARA TU SESIÓN Y CONFIRMA TU DISPONIBILIDAD, PORQUE FORMALIZADA LA RESERVA LA CITA NO PERMITE CAMBIOS. ES INAMOVIBLE.

¿Cómo se abona la sesión?

  • Se realizará vía transferencia el abono de 20€ en concepto de reserva para guarda la fecha/hora. Y el mismo día de la sesión se abonará en efectivo el importe restante.

¿Cuanto dura la sesión?

  • La sesión tiene una duración máximo de 30-40 min.

¿Como debo vestir?

  • Debido a la situación actual, se ha reducido la posibilidad de facilitar vestuario para todos en cada mini sesión como suele ser habitual. Por lo tanto se recomienda y es necesario traer ropa propia. Confirmada y Reservada la sesión, facilitaré la información necesario de vestuario y demás cositas que pueden resultar útiles para prepararse para la sesión.

¿Quién puede participar?

  • Mami, papi e hijos o solo los peques

¿Puedo hacer alguna foto con otro familiar/amigo?

  • No este año, debido a la pandemia, se ha reducido al mínimo el acceso de clientes al estudio (únicamente 1 núcleo familiar, papis e hijos), se ha incrementado mucho el espacio de tiempo entre sesiones y se realiza un exhaustiva limpieza y desinfección del estudio, decorado y elementos usados antes y después de cada sesión.

¿A partir de qué edad de puede hacer la sesión?

  • Como en cualquier sesión infantil o familiar a partir de los 4/6 meses cuando los peques ya se mantienen sentaditos por sí mismos, en adelante sin límite de edad. Si tu bebé aún no se mantiene solo, tendrá que salir en la sesión junto con los papis.

¿Dónde se hace la sesión?

  • Mi estudio está situado en La Pobla de Vallbona

Si tienes cualquier otra duda, por favor escríbeme, estaré encantada de contestarte y ayudarte en lo que necesites