Recién Nacido

No te quedes sin la oportunidad de conservar esta preciosa etapa, los primeros días de tu bebé recién nacido, son mágicos y pasan rapidísimo. No olvidarás jamás como era su cuerpecito, el tamaño de sus manitas, jamás volverán a ser así y seguro que cuando crezcan y sean más mayores les encantará verse y escuchar como eran y como se portaban de bebés.

Llamamos sesión Newborn o de recién nacido, a las sesiones que se realizan antes de que el bebé cumpla 12/15 días de vida.

Son sesiones muy delicadas y especiales, que requieren de mucha paciencia y tranquilidad para llevarlas cabo. Ya que se realizan con el bebé totalmente dormido.

Es necesario que el bebé esté en ese estado de relajación total y un sueño profundo, para poder trabajar con el, y, con más comodidad y facilidad hacer que adopte las distintas poses sin riesgos, molestando y manipulando al bebé lo mínimo posible, por supuesto siempre manteniendo su bienestar.

Durante los primeros días de un recién nacido prácticamente sólo se alimentan y duermen, pero, conforme van pasando las semanas, van estando mucho más receptivos a los estímulos externos, los sueños son más ligeros, no duermen tantas horas seguidas, cambian un poco el horario de noche y día por suerte para los papis.

Además la gran mayoría pasa por una pequeña “crisis de lactancia” en la que demandan mucho más de la mami o bibe, porque ya no se sacian tanto y necesitan hacer más tomas o más extensas.

También existe la posibilidad de que comiencen los cólicos que tan molestos y dolorosos son para ellos, el acné del lactante empieza a salir y por supuesto van teniendo mucha más fuerza y peso. Por lo que resulta muy complicado, dormirlos y hacer que adopten diferentes poses.

Como puedes comprobar, trabajar con un bebé de días no es tan fácil como parece, influyen y hay que tener en cuenta muchos factores para que la sesión sea breve y conseguir esas fotos tan bonitos de tu bebé.

Aquí el ritmo lo marcan ellos. Cada recién nacido es diferente y hay que saber adaptarse a el.

Esta sesión se realiza en mi estudio situado en La Pobla de Vallbona, Valencia. Donde cuento con todo lo necesario para llevar a cabo la sesión cómodamente para vosotros y vuestro bebé.

Siempre se realiza en horario de mañana, entorno a las 9.40-10.00h para aprovechar esas primeras horas del día en la que más dormiditos están.

Si quieres enamorarte de estas sesiones echa un vistazo a la galería. Seguro que querrás tener unas fotos así de bonitas de bebé recién nacido.

DISPONIBLE PLAN DE SEGUIMIENTO DEL PRIMER AÑITO DE TU BEBÉ 

(Comienza con la sesión de recién nacido y acaba con la sesión del añito, consta de 4 sesiones, solicita información)

 

Newborn Life Style.

Antes de que comenzase esta pandemia que nos está azotando duramente y que está impidiendo que muchos papis puedan hacer su sesión de fotos a su bebé recién nacido. Ya veía la necesidad de crear un tipo de sesión con un estilo algo más “life Style” más “natural”, sobretodo porque muchas veces contactáis conmigo cuando vuestro bebé ya ha nacido o tiene casi un mes y no se puede hacer una sesión newborn normal.

Esta sesión está dirigida para familias que quieran ser más partícipes de la sesión y tener un recuerdo de su bebé hasta los primeros 20/25 días aproximadamente.

He creado un decorado muy hogareño con mucha luz, en tonos neutros, donde os sentiréis como en casa. Aquí podremos hacer muchas fotos vuestras con el bebé, y del bebé solito sobre la cama, tengo también una preciosa cuna mimbre, y siempre que el bebé lo permita también se le podrá posicionar como en una sesión de recién nacido.


Recibirás mi email contestación pasadas 24/48h (días laborales)

Si no recibes respuesta, revisa que el correo electrónico facilitado esté bien escrito, sea actual y que tu bandeja de entrada tiene capacidad para recibir emails y si está todo correcto, echa un vistazo a la bandeja de Spam.

También puedes escribirme directamente a infolunalupe@gmail.com

Llamadas o Whatssap. La mayor parte del tiempo estoy realizando sesiones y no atiendo el móvil durante las mismas. Si necesitas contactar conmigo hazlo mediante el formulario de contacto o el email facilitado anteriormente, respondo muy rápido! y podré informarte de todo mucho mejor y detalladamante.

Si aún así deseas hablar conmigo para resolver algunas dudas, por favor hazlo en horario laboral de lunes a viernes (10:00 – 13:00// 17:00 – 20:00) 

658148487

Si en el momento no atiendo la llamada es por imposibilidad de cogerlo durante una sesión, escríbeme un Whatssap y en cuanto sea posible te responderé

EL ESTUDIO