¿Cuándo realizar la sesión?
El momento ideal es igual que una sesión de recién nacido durante sus primeros 15 días de vida. Pero esta sesión natural se puede realizar a partir de los 6/7 días hasta los 15-20 días aproximadamente de nacimiento. Es importante tener en cuenta qué, aunque no vayamos a realizar el mismo tipo de fotografía que en una sesión de fotos Newborn, partimos de la misma base para poder hacer la sesión Lifestyle.
Es decir, necesitamos que el bebé no tenga cólicos, que duerma profundamente, que no tenga mucha fuerza (genio) y mantenga su flexibilidad.
Por ello, es recomendable no hacer la sesión con muchos días a no ser que sea imprescindible, por salud y no se pueda realizar antes, porque hayáis contactado tarde, etc. Siempre que sea posible y se pueda reservar con antelación la sesión se llevará a cabo entre los 10-20 días. De esta forma nos aseguraremos que tendremos una sesión mucho más completa, variada, más bonita, tranquila y «rápida», porque necesitaremos «molestar» menos al bebé para dormirlo, alimentarlo y calmarlo.