Estas sesiones van dirigidas exclusivamente al gran protagonista, el cumpleañero/a
Las sesiones con decorado y comida (tarta, donuts o fruta) se realizan únicamente en estudio.
Como cada peque es un mundo e intento que todas las sesiones se adapten lo máximo posible a los protagonistas y a los gustos de cada familia, para celebrar el cumpleaños de tu baby he creado diferentes opciones a elegir según tus preferencias o las necesidades de tu baby.
Sé que a muchas mamis os hace ilusión encargaros directamente de elaborar la tarta para su cumple, por ello tenéis esta opción. También para todas aquellas mamis que quieran una tarta especial (ya sea por el diseño o por la composición de la misma) en los casos en los que los peques tienen alergias o algún tipo de intolerancia deberéis elegir esta opción y encargaros de traer la tarta a la sesión.
Es la opción por excelencia para toda sesión de cumpleaños.
A todos los papis os encanta ver a vuestros peques jugar, comer y destrozar la tarta.
Pero también hay otras opciones que se pueden adaptar mejor a los gustos de los peques como los donuts que no manchan tanto para los más escrupulosos o para cambiar de estilo para los que repetís año tras año, o la fruta que a todos les encanta, es muy sana, natural y apta para prácticamente todos los niños
No a todos los papis os gusta que los peques coman, o que haya comida en la sesión porque no queréis que coman dulce, o directamente porque vuestro hijo/a no es muy comilón/a, no le hace mucha gracia la comida o es demasiado escrupuloso para tocar ciertas texturas con las manos.
También para todos aquellos papis que quieren simplemente un recuerdo de tu peque para celebrar un añito más, sin necesidad de comida de por medio.
Estas sesiones de cumpleaños incluyen
2 DECORADOS
Incluye la decoración y podréis elegir el estilo según vuestras preferencias
Bañito calentito para acabar el cumpleaños, les encanta esta parte y además se van limpitos a casa y relajados.
ACTUALIZACIÓN 2023
– 2 NUEVAS OPCIONES DE 1 DECORADO –
-SOLICITA INFORMACIÓN-
Como con cualquier otra sesión es imprescindible contactar para solicitar información y reservar fecha con al menos 2 meses de antelación.
Se puede hacer para antes o después del cumpleaños, según preferencias.
Pero se deberá realizar con al menos 1 mes de antelación a la fecha en la que quieras o necesites tener las fotos.