RECIÉN NACIDO
Antes que nada, déjame agradecerte que me estés considerándome a mí como fotógrafa para ser la encargada de inmortalizar este recuerdo tan importante y especial, de los primeros días de tu bebé.
Te aseguro que es un recuerdo que merece 100% la pena.
En esta página voy a resolver las dudas más comunes, explicarte y facilitarte toda la información necesaria sobre las sesiones de recién nacido, porque aunque parezca una sesión de lo más sencilla, es seguramente la más complicada de realizar, y es importante que conozcas antes de contratar las características de esta modalidad.
Llamamos sesión Newborn o recién nacido, a las sesiones que se realizan antes de que el bebé cumpla 15/20 días de vida aproximadamente.
Son sesiones muy delicadas y especiales, que requieren de mucha paciencia y tranquilidad para llevarlas cabo. Ya que se realizan con el bebé totalmente dormido y en sueño profundo para poder trabajar con él y, con más comodidad y facilidad hacer que adopte las distintas poses sin riesgos, molestando y manipulando al bebé lo mínimo posible, por supuesto siempre manteniendo su bienestar, ritmos y pausas.
Aquí el ritmo lo marcan ellos. Cada recién nacido es diferente y hay que saber adaptarse a el.
La sesión se realiza en mi estudio situado en La Pobla de Vallbona, Valencia, donde cuento con todo lo necesario y está totalmente acondicionado para llevar a cabo la sesión cómodamente para vosotros y vuestro bebé recién nacido.
El horario siempre es de mañana, entorno a las 9.20-09:40h para aprovechar esas primeras horas del día en la que más dormiditos están.
La duración dependerá de cada bebé, de su adaptación a la alimentación (sea de la clase que sea) y su facilidad para conciliar el sueño profundo. Os reservo la mañana completa para la sesión. Porque puede durar entre 2-4 horas.