FOTOGRAFÍA FAMILIAR VALENCIA

SESIONES ENTRE ALMENDROS

Febrero se ha convertido en uno de mis meses favoritos, y es que es cuando florecen los almendros, y me encantan! vivo enamorada de estas sesiones rodeados de flores. Aunque he de decir que tengo un pequeño amor-odio, porque es bastante impredecible y variante. Por mucho que quiera organizar bien todo, siempre hay variaciones en las fechas, campos que no florecen, que duran tan sólo días… Por eso hay que ser muy muy rápido reservando!!

Lo normal es que estos árboles florezcan en Febrero, pero cada año varía un poco, en ocasiones a finales de enero, otros primeros de febrero… mediados,  influye mucho el tipo de árbol y el tiempo… a veces ni si quiera llegan a florecer y otras cuando lo hacen las flores duran días tan solo, una semana… dos con mucha suerte y si no hace aire!

Por eso son tan especiales estas sesiones, solo florecen una vez al año y en un periodo de tiempo muy limitado. Pero merece 100% la pena.

sesion-familiar-lunalupe-fotografía-valencia

Este año estamos teniendo suerte de que el buen tiempo nos está acompañando y estamos haciendo un montón de mini sesiones entre almendros. Además! he encontrado mi paraíso! unos árboles que florecen un poco más tarde y sí, a finales de Febrero sigo haciendo mini sesiones, pero no durarán mucho más. Todo un sueño para mi ! jeje ojalá durasen más tiempo.

Os dejo una galería con algunas sesiones actuales y pasadas para que podáis ver lo bonitas que quedan.

Recordad que cada año lanzo esta promoción de mini sesiones entre almendros, podéis apuntaros en la lista de espera para ser los primeros recibir la promoción y reservar vuestra sesión!!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *