Sesión Familiar Creativa en exterior. Holi Run

De las sesiones más divertidas que he echo hasta el momento, con una de mis familias favoritas ♥ Qué bien lo pasamos, cómo se pusieron! y lo que nos reímos!!!

Os llevo tiempo contando desde hace un par de meses las novedades que estoy introduciendo a mis sesiones, y esta es una de ellas. Tengo programadas más sesiones así porque os encantó, pero esta es la primera! y aunque algunos ya la habréis visto en Facebook   y es que no pude resistirme a compartirlo en cuanto edité la sesión, aquí os dejo un pequeño resumen. Espero que os encante tanto como a mi.

Es una sesión sin duda muy divertida y diferente, para pasarlo bien en familia, se puede hacer en pareja o incluso para acabar la sesión premamá¿? quién se anima!!!! venga que con agua se va y no es tóxico! jeje

Por cierto, de nuevo gracias familia por acceder a mis “locuras”

Recuerda que si no quieres perderte la oportunidad de hacer este tipo de sesiones que lanzo de forma excepcional como promoción, apúntate a mi newsletter para recibir antes de que sean publicadas todas las promociones, recibirás toda la información antes que nadie y tendrás acceso a la lista para formalizar la reserva y así no quedarte sin hueco para tu sesión!

Deja un comentario